HELAN SOLE BIMBI Spray Solar SPF 50 para Niños

125 ml.

Leche solar en spray con alta protección natural 50+. Especial para niños

18,10 €

Spray solar de alta protección. Se puede pulverizar fácilmente en cualquier posición y permite una dosificación homogénea, incluso en zonas de difícil acceso, lo que facilita una protección uniforme y una respuesta gradual de la piel. Ligero, fresco y agradable al tacto, no deje marcas blancas. La fina piel de los niños, frágil y sensible, tiene sin duda un mayor riesgo que los adultos y por esta razón, es esencial tener mucho cuidado al exponerla al sol, la elección de las horas de la mañana y las de la tarde, cuando los rayos UV que son menos fuertes es la más adecuada. Además, debemos protegerlos con los filtros de cremas formuladas específicamente para ellos. Durante el tratamiento oncológico, no deben exponerse al sol, pero si es fundamental proteger su piel aunque solo sea para pasear por la calle. En este momento su piel está mucho más fina y sensible, por eso es importante que la crema solar sea lo más natural posible y con filtros físicosLa protección de la piel de los niños es particularmente importante debido a la muy baja presencia de melanina, el pigmento oscuro que protege contra las quemaduras solares causada por UVB, que es la base del fenómeno del bronceado. RESISTENTE AL AGUA.

Laboratorios HELAN ha desarrollado cremas y productos solares adecuados para los primeros días de sol y para la piel muy clara y muy sensible. Sus texturas fluida o cremosa, los sticks y spray son de muy alta resistencia al agua, y de forma natural, protegen eficazmente la delicada piel de los niños y bebés contra las quemaduras del sol. Gracias a la equilibrada combinación de filtros solares que aseguran alta protección ante UVB y UVA mediante la reducción del efecto de la radiación. NO CONTIENE PARABENOS NI METALES PESADOS. No testado en animales.

CONTIENE: El aceite de jojoba aceite de oliva flores de caléndula aceite de almendras dulces flores de manzanilla Gel de aloe vera

Aplicar el producto varios minutos antes de la exposición al sol. Extender de manera uniforme y generosa la cantidad suficiente sobre la piel seca sin dejar de lado la parte posterior de los brazos, las piernas y los pies de los más pequeños. Evitar el contacto con los ojos. Repetir la aplicación con frecuencia durante el día.

Escribe tu opinión

TAB ** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

TAB ** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca de fibra sintética modelo TAB de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Estilo muy corto en microfibra de alta calidad

Interior hecho a máquina con frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados