HELAN STICK SOLAR CON COLOR SPF 50

1 barra de 8ml.

Stick con color y protección solar SPF 50

13,51 €

Disimula esos pequeños defectillos de la piel con el STICK SOLAR CON COLOR de HELAN. Está formulado para las zonas más delicadas y sensibles. Unifica el tono a modo de maquillaje, protege la piel y le da un tono bronceado. Contiene ingredientes naturales como: Aceites de sandía, frambuesa, mantequilla de oliva y vitamina E. El bronceado unifica en muchos casos la piel, pero desafortunadamente, muchas imperfecciones de la piel, como cicatrices, manchas, rosácea ... siguen siendo evidentes a pesar de la acción de la melanina. Para suavizar y disimular pequeños defectos perfectamente, HELAN ofrece un producto solar innovador, a muy alta protección, SPF 50+, en forma de barra y capaz de realizar la acción de camuflaje y de protección al mismo tiempo. Indispensable para las zonas más delicadas y sensibles porque ofrece una excelente protección mientras que su color enmascara perfectamente los pequeños defectos. Resistente al agua. Su tonalidad es natural - bronceada.

Los aceites de sandía, frambuesa y de la vitamina E evitan la formación de radicales libres y protegen la piel contra el envejecimiento. El aceite de oliva reduce los procesos degenerativos, la mantequilla de oliva hace que la piel se suavice. Su cremosa fórmula es muy fácil de extender. . Su especial coloración crea un tono uniforme. También es perfecta aplicada cuando se quiere lucir un bronceado sin tomar el sol. SIN PERFUME porque reduce las posibilidades de fotosensibilidad. Contiene filtros físicos de uso micronizado como el dióxido de titanio capaz de eliminar casi totalmente los rayos UVA y UVB. Este sistema de filtro, inerte, no se modifica químicamente, sino que actúa en la superficie de la piel por un mecanismo físico, según el cual estas macromoléculas se comportan como pequeños espejos, reflejando inmediatamente la radiación, por dispersión y evitando así los fenómenos de intolerancia.

La elección del producto solar es crucial y debe hacerse de acuerdo a: Tipo de piel Edad (los niños y los ancianos tienen la piel más frágil) Intensidad del sol Tiempo de exposición Posición de irradiación Duración de las vacaciones. Es esencial proteger su piel con productos solares desde el primero hasta el último día de vacaciones. Durante los primeros días, y para pieles delicadas y sensibles, siempre debe elegir un índice de protección alto. CONTIENE: gel de aloe vera filtros orgánicos sandía Karanja frambuesa aceite de oliva granada La mantequilla de oliva vitamina E. NO CONTIENE: vaselina, aceite mineral, Siliconas,LANOLINA libres de parabenos SIN SLS y SLES * SIN BENZOFENONE- 3

Aplicar en las zonas de mayor riesgo: los labios, contorno de ojos, nariz, hombros, pecho, y en todas las imperfecciones de la piel, repitiendo el proceso con frecuencia durante el día. Evitar el contacto con los ojos.

grado 
16/07/2017

por fin lo he encontrado!!!

Estoy encantada con este stick que tapa todas las imperfecciones de mi cara.Se extiende muy fácil y puedo aplicarla antes del maquillaje. encantada!!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

    ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

    Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

    Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

    Melena larga ondulada, muy natural.

    Precio supereconómico con descuento especial.

    Productos relacionados