HELAN Polvos Compactos BIO

1 unidad - 8,5g

Polvo compacto muy eficaz para fijar la base del maquillaje y dar un toque de color en áreas como frente, nariz y pómulos

18,06 €

Tiene el poder de eliminar los dichosos brillitos y es ideal para hacer tu maquillaje de base más duradero. Es importante que se aplique el color adecuado, siendo el más idóneo el tono más parecido a tu piel.

Fórmula rica en agentes hidratantes y suavizantes para un acabado satinado impecable.

Sus ingredientes naturales, entre ellos, el Almidón de trigo y la emulsión de Aceite de Jojoba, de almendra dulce y de Oliva proporcionan cremosidad y suavidad a la piel.

Los pigmentos minerales naturales aportan la opacidad y el brillo a la piel. Además contiene filtros solares, que protegen tu piel a diario de los rayos UV.

Las Vitaminas A y E mejorarán a largo plazo la elasticidad, firmeza y uniformidad del rostro, ¡para tener una piel de seda!

La línea de maquillajes y color de Helan, de acuerdo con su filosofía formulación, ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Aplicar después de la base de maquillaje para fijarlo o directamente después de la crema de día en el caso en que no se utilice la base. Es recomendable elegir el color del polvo en relación con su tez.

Escribe tu opinión

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW sérum purificado para regeneración de cejas.

Ayuda a recuperar la densidad y definición de las cejas.

Aplicación diaria. Sin colorante, sin parabenos.

Apto para piel sensible.

Productos relacionados