Ningún producto
Hidrata, tonifica y aporta antioxidantes a la piel.
Con un 94% de ingredientes de origen natural.
La mascarilla facial con granada, revitaliza y aporta una luminosidad natural a la piel.
Esta mascarilla tiene una fórmula con un 94% de ingredientes naturales.
Aporta luminosidad y revitaliza la piel, al mismo tiempo que ofrece protección frente a los radicales libres gracias a la granada.
Piel hidratada y revitalizada gracias al aceite de oliva orgánico, el extracto de miel, el ácido hialurónico y la manteca de karité.
El agua en esta composición ha sido reemplazada por una infusión de rosa salvaje antioxidante.
APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.
Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.
Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.
APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.
Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.
Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia evitando la zona del contorno de los ojos.
Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, retirar el exceso de mascarilla con un algodón humedecido y aclarar con abundante agua.
Utilizar una o dos veces a la semana.