APIVITA BEE RADIANT Serum Iluminador - Defensa Antiedad

30 ml.

37,02 €

Te sientes bien cuando lo aplicas en tu piel, porque notas sus efectos de inmediato. Este sérum restaura, ilumina y te envuelve con su aroma a cítricos porque contiene ingredientes excepcionales como estos: Las células madre de naranjo previenen y suavizan las arrugas recuperando la luminosidad natural de la piel. La vitamina C asegura un tono uniforme, reduce las diferencias de pigmentación en la piel y previene las manchas. El arándano actúa como agente blanqueador e iluminador natural y estimula la regeneración celular. Q10 repone los suministros de oxígeno de las células manteniendo su vitalidad. El ácido hialurónico de bajo peso molecular ofrece hidratación en las capas más profundas de la piel y contribuye al mantenimiento de la densidad de la piel captando hidratación y estabilizando las reservas de agua de la piel. El licopeno, el aceite de granada y los polifenoles de oliva aseguran el correcto funcionamiento de las células y garantiza un aspecto cuidado de la piel. Su textura es fluida y cremosa en su justa medida y su absorción inmediata, dejando una piel radiante y renovada. No tiene gastos de envío.

La patente de extracto de propóleo con sus propiedades antioxidantes protege las células contra el estrés oxidativo y agresiones externas. Los aceites esenciales 100% orgánicos de rosa, pomelo, mandarina verde y naranja sanguina rejuvenecen, mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés. APIVITA ha reemplazado el agua en BEE RADIANT SERUM por una infusión de rosa silvestre de Nymfaio, Florina, para aprovechar sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e hidratantes. Actúa sobre la piel apagada y el envejecimiento. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Prevención y reducción de arrugas – Luminosidad – Uniformidad del tono de la piel. RESULTADOS DEMOSTRADOS EN ESTUDIOS CLINICOS QUE INDICAN: 93% de las mujeres ven una reducción de arrugas y más luminosidad en su piel. 90% de las mujeres ve su piel redensificada. (test de evaluación en mujeres de 30-45 años tras 28 días de aplicación dos veces ala día) CONTIENE: *Células madre de tallo de naranjo *Extracto de propóleo1 *Vitamina C *Ácido hialurónico de bajo peso molecular *Arándano *Q10 *Licopeno *Aceite de granada* *Polifenoles de oliva* *Aceites esenciales de pomelo, mandarina verde, naranja sanguina* *Infusión de rosa silvestre* NO CONTIENE: *Parabenes *Siliconas *Glicol de propileno *Glicol de butileno *Aceites minerales *Etanolaminas *Ftalatos *PCM *NM

Aplicar día y noche en el rostro limpio, cuello y escote evitando la zona del contorno de los ojos. Aplicar la crema facial a continuación.

Escribe tu opinión

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo UNITED de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE. Confeccionada con microfibra sintética de la mejor calidad.

Estilo de media melena un poco despuntada.

Interior hecho a máquina con tul frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados