APIVITA AQUA VITA Sérum Hidratación Avanzada Revitalizante

30 ml.

Complementa tus cremas con un sérum Aqua Vita.

Hidrata y revitaliza de forma profunda.

Este producto ya no está disponible

32,07 €

Queremos que los sérums complementen nuestras cremas y que sean efectivos. Este Sérum de Hidratación Avanzada de Aqua Vita tiene mucha actividad para tu piel, porque está formulado con mucho rigor científico. Sus propiedades más destacadas son 3 joyas: HIDRATACIÓN INTENSA - REVITALIZACIÓN - PROTECCIÓN CONTRA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO. El sérum hidratación avanzada revitalizante tiene una formula rica con un 98% de ingredientes naturales. Las fitoendorfinas de agnocasto hidratan intensa y profundamente como resultado de un avanzado sistema que incluye ciclodextrinas y liposomas. El ácido hialurónico en 3 pesos moleculares garantiza una hidratación intensa y profunda y ayuda a mantener la piel hidratada, El aloe bioactivo y los extractos orgánicos de miel y oliva ofrecen hidratación y nutrición. La avena y la lecitina mantienen los niveles de hidratación de la piel durante 24 horas. La patente de extracto de propóleo ofrece sus propiedades antioxidantes protegiendo frente al estrés oxidativo y las agresiones externas. La infusión patentada que combina 3 tipos de té de montaña griego estimula la producción de proteínas y ofrece su acción antioxidante, hidratante y protectora contra la radiación. El aceite esencial de geranio ofrece hidratación, revitalización y sensación de bienestar. APIVITA ha reemplazado el agua de AQUA VITA SERUM por una infusión que combina 3 tipos de té de montaña griego con el fin de aprovechar sus valiosas propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras contra la radiación. Testado dermatológicamente

CON *Fitoendorfinas de agnocasto *Extracto de propóleo1 *Ácido hialurónico en 3 pesos moleculares *Aloe* *Avena *Lecitina *Extracto de miel* *Aceite de oliva* *Aceite esencial de geranio *Infusión de combinación de 3 tipos de té de montaña griego* 2 SIN *Parabenes *Siliconas *Glicol de propileno *Glicol de butileno *Aceites minerales *Etanolaminas *Ftalatos *PCM *NM El departamento de Investigación y Desarrollo de APIVITA cuenta con una trayectoria probada de experiencia en el desarrollo de INNOVADORES cosméticos naturales y eficaces. Los ingredientes utilizados se encuentran a la vanguardia de la cosmetología ecológica.

El agnocasto tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y calmantes. Contiene fito-endorfinas similares a las que produce el ser humano de manera natural para sentirse feliz. *Cultivos orgánicos certificados 1 Patente de extracto de propóleo Patente No. OBI/1007520 2 Infusión patentada de combinación de 3 tipos de té de montaña griego

Aplicar con suaves movimientos por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, evitando la zona del contorno de los ojos. A continuación, aplicar la crema facial.

Escribe tu opinión

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo UNITED de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE. Confeccionada con microfibra sintética de la mejor calidad.

Estilo de media melena un poco despuntada.

Interior hecho a máquina con tul frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados