APIVITA EXPRESS BEAUTY Mascarilla Facial Hidratante Intensiva con Pepino

2 Sobres de 8 ml.

95% ingredientes naturales

Hidratación intensa – Efecto calmante – Nutrición

Este producto ya no está disponible

2,89 €

Es un elixir para la piel, y además es orgánica. Esta mascarilla de hidratación intensa con una textura de crema-gel, está recomendada para todos los tipos de piel. El extracto de pepino orgánico, el extracto de aloe orgánico y el ácido hialurónico aportan una hidratación y una frescura intensas a la piel deshidratada. El aceite de jojoba y el aceite de aguacate orgánicos nutren la piel. El pantenol, la arginina y el extracto de caléndula orgánica ejercen un efecto calmante y suavizante. El aceite esencial de geranio aporta hidratación y rejuvenecimiento. En la línea Express Beauty, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde por su acción antioxidante.

Date un lujo con esta mascarilla de pepino super hidratante de Apivita. Su fórmula está cuidadosamente elaborada con los mejores ingredientes seleccionados por su frescura y son saludables para tu piel.

CONTIENE * Extracto de caléndula, Aceite de jojoba, Aloe, Arginina, Manteca de karité, Aceite de aguacate, Aceite esencial de geranio, Infusión de té verde* en vez de agua. SIN: Parabenes, Glicol de propileno, Aceite mineral, Etanolaminas Cultivos biológicos CERTIFICADOS Certified organic cultivatio

Aplicar una capa espesa y uniforme de mascarilla en la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, aclarar con agua abundante. Utilizar una vez o dos veces a la semana, o con la frecuencia que se considere necesaria. Solo para uso externo.

Escribe tu opinión

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

Gorro modelo ROSABELLLA de la colección primavera-verano de MASUMI HEADWEAR.

Confeccionada en algodón extrasuave y elástico.

Dulzura y elegancia con la máxima comodidad.

Productos relacionados