Simon & Tom PURE HYDRA - Serum de Ácido hialurónico facial

30 ml.

Base de ácido hialurónico, vitamina C y células madre de Argán.

Recupera la hidratación de la piel. Rellena, alisa las arrugas y aporta luminosidad.

NO CONTIENE PARABENES, PHTALATES NI PERFUME. 

20,58 €

Sérum BELLE AZUL rico en hyalurónico y vitamina C que ayuda a retrasar el envejecimiento, repone la hidratación de la piel y reduce la aparición de líneas finas de expresión. Gracias a su bajo peso molecular, el ácido hyalurónico, hidrata profundamente la piel y restaura su apariencia juvenil y radiante.

La vitamina C estimula la producción de colágeno y elastina y reduce las arrugas desde las capas profundas de la piel. Esta rica composición, además, aporta una dosis extra de luminosidad gracias a la vitamina C.

CÉLULAS MADRE DE ARGÁN - Ayudan a la piel rehidratando intensamente y recuperando su elasticidad y flexibilidad. Las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente. Además, revitalizan y producen colágeno, mejorando día tras día el aspecto de su piel. Suero sin grasa.

NO CONTIENE PARABENES, PHTALATES, PERFUMES. NO TESTADO EN ANIMALES.

La deshidratación de la piel es debida principalmente a la reducción del ácido hyalurónico y la escasa producción de colágeno y elastina que se va reduciendo cuando pasamos la frontera de los 30 años.

El SERUM SIMON & TOM es un complemento perfecto a tu crema de día, ya que aplicándolo antes de ella, obtienes un efecto de hidratación y relleno únicos.  EL hyalurónico retiene la hidratación en la piel durante más tiempo y la vitamina C fomenta la producción propia de colágeno y elastina. Aporta luminosidad en la piel gracias a la vitamina C y protege con su poder antioxidante.

Hidratación, relleno y prevención de líneas de expresión y arrugas, luminosidad y protección antioxidante

Utiliza por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y húmeda. Aplicar unas gotas sobre los dedos y distribuir suavemente el sérum en la cara. A continuación, aplicar la crema hidratante.

Adecuado para todo tipo de piel.

Puede ser utilizado solo o como una crema de día.

grado 
16/07/2017

ME ENCANTA ESTE SERUM!

Estoy encantada con este serum que ademas de absorberse rápidamente, atenua las primeras lineas de expresión. Y queda la piel muy suave!

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

Peluca modelo MICHIGAN de la colección RAQUEL WELCH de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra HIGH HEAT de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga y lisa, muy natural.

Precio reducido con descuento especial.

Productos relacionados