Serum con Vitamina C y Hialurónico BELLE AZUL

30 ml.

Sures de hidratación intensa con hyalurónico y vitaminaC.

Recupera la hidratación de la piel. Rellena, alisa las arrugas y aporta luminosidad.

NO CONTIENE PARABENES, PHTALATES NI PERFUME. 

20,58 €

Sérum BELLE AZUL rico en hyalurónico y vitamina C que ayuda a retrasar el envejecimiento, repone la hidratación de la piel y reduce la aparición de líneas finas de expresión. Gracias a su bajo peso molecular, el ácido hyalurónico, hidrata profundamente la piel y restaura su apariencia juvenil y radiante.

La vitamina C estimula la producción de colágeno y elastina y reduce las arrugas desde las capas profundas de la piel. Esta rica composición, además, aporta una dosis extra de luminosidad gracias a la vitamina C.

NO CONTIENE PARABENES, PHTALATES, PERFUMES. NO TESTADO EN ANIMALES.

La deshidratación de la piel es debida principalmente a la reducción del ácido hyalurónico y la escasa producción de colágeno y elastina que se va reduciendo cuando pasamos la frontera de los 30 años.

El SERUM BELLE AZUL es un complemento perfecto a tu crema de día, ya que aplicándolo antes de ella, obtienes un efecto de hidratación y relleno únicos.  EL hyalurónico retiene la hidratación en la piel durante más tiempo y la vitamina C fomenta la producción propia de colágeno y elastina. Aporta luminosidad en la piel gracias a la vitamina C y protege con su poder antioxidante.

Hidratación, relleno y prevención de líneas de expresión y arrugas, luminosidad y protección antioxidante

Utiliza por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y húmeda. Aplicar unas gotas sobre los dedos y distribuir suavemente el sérum en la cara. A continuación, aplicar la crema hidratante.

grado 
16/07/2017

ME ENCANTA ESTE SERUM!

Estoy encantada con este serum que ademas de absorberse rápidamente, atenua las primeras lineas de expresión. Y queda la piel muy suave!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

    ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

    Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

    Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

    Melena larga ondulada, muy natural.

    Precio supereconómico con descuento especial.

    Productos relacionados