HELAN PIÉ VELOCE Polvos Refrescantes y Desodorantes

75g

9,26 €

Nuestros pies lo soportan todo y no debemos tenerlos tan olvidados. ¡Pobrecitos! Reserva 15 minutos a la semana para darte el placer de meterlos en estas maravillosas sales con aceite esencial de Arbol de Té. NO CONTIENEN Sales de Aluminio. Su equilibrada fórmula de sales realiza una escrupulosa higiene. Su eficaz mezcla de aceites esenciales consigue un efecto dermopurificante y refrigerante. Contiene aceite esencial de árbol de té, menta, pino, tomillo, romero y extracto de Ginkgo biloba, castaño de Indias, té verde y ginseng para promover la circulación; Mentol, eucalipto y alcanfor para desodorizar y refrescar.

CREMA NATURAL ALISANTE Y REPARADORA DE PIES

Hinchazón de los pies, dolor, molestias en la piel, debido a la fricción continua de los zapatos, que producen una piel seca y áspera, que da lugar a grietas y durezas, callos y sabañones ... y a su vez, pesadez, hormigueo... Estos síntomas se están convirtiendo algunos de los trastornos más comunes que afectan mitad del sexo femenino. El sobrepeso, una mala circulación, una vida sedentaria, se encuentran entre las principales causas de estas molestias, cuyo origen, a menudo es un sistema linfático y venosa deteriorado. La línea productos PIE VELOCE es una valiosa ayuda natural para aliviar estos inconvenientes.

De acuerdo con la filosofía de formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios BIO. Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Añadir al baño de pies la cantidad correspondiente a una cucharilla. Dejar los pies sumergidos durante 10-15 minutos.Ideal también para pulverizar en el calzado, especialmente el deportivo. Previene la parición de hongos.

Escribe tu opinión

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

Gorro modelo ROSABELLLA de la colección primavera-verano de MASUMI HEADWEAR.

Confeccionada en algodón extrasuave y elástico.

Dulzura y elegancia con la máxima comodidad.

Productos relacionados