Ningún producto
Es bien sabido por todos que los esmaltes dañan las uñas ya que contienen sustancias que las agreden y debilitan además de ser nocivas para la salud.
Cada vez más los laboratorios buscan fórmulas más suaves y saludables para el cuidado y belleza de las uñas, consiguiendo productos cadavez más suaves y mejores para nuestras uñas.
A menudo nos consultan sobre como se deben cuidar las uñas durante los procesos oncológicos.
Siempre comentamos que es mejor no aplicar esmaltes, pero en ocasiones, si son fórmulas adecuadas y suaves, podemos hacer uso de ellos para conseguir una estética de las manos más bonita.
Contiene Aceite de Camelia, Proteínas de Seda. Formulado a base de Silicio. Sin formaldehídos, sin alcanfor y sin tolueno.
Los Esmaltes ECRINAL® hidratan y nutren las uñas frágiles o normales.
Contribuyen a reforzar su solidez y las protegen del desdoblamiento.
Ecrinal esmalte tratante es más que un esmalte, ya que no sólo aporta color a las uñas, sino que también las trata, haciéndolas más resistentes gracias a la acción de proteínas de seda y el silicio.
Contiene:
Aceite de Camelia, Proteínas de Seda. Formulado a base de Silicio.
Sin formaldehídos, sin alcanfor y sin toluenos.
Gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas, el aceite de Camelia ayuda a fortalecer la lámina ungueal, y a reforzar su dureza y protegerla del desdoblamiento.
Las proteínas de seda mejoran la elasticidad de las cadenas keratínicas para que esten más resistentes.
Aplicar directamente en la uña y dejar secar.