HELAN PIÉ VELOCE Crema Alisante y Reparadora de Pies

50ml.

9,01 €

Crema natural que repara y nutre talones agrietados, callos y callosidades. Contiene urea, aceites esenciales de árbol de té y de menta, Lapacho, aceites de almendra dulce, Andiroba y Neem y manteca de karité.La planta del pie y la zona del talón están sujetos a espesamiento y formación de grietas que, con el paso del tiempo, facilitan la aparición de callos dolorosos y sabañones. Para contrarrestar estas manchas molestas Helan ha desarrollado la Crema Alisante y Reparadora, con una formulación específica que contiene una combinación equilibrada de ingredientes activos seleccionados para la acción de: suavizado, nutrición, purificación y reparación.

Hinchazón de los pies, dolor, molestias en la piel, debido a la fricción continua de los zapatos, que producen una piel seca y áspera, que da lugar a grietas y durezas, callos y sabañones ... y a su vez, pesadez, hormigueo... Estos síntomas se están convirtiendo algunos de los trastornos más comunes que afectan mitad del sexo femenino. El sobrepeso, una mala circulación, una vida sedentaria, se encuentran entre las principales causas de estas molestias, cuyo origen, a menudo es un sistema linfático y venosa deteriorado. La línea productos PIE VELOCE es una valiosa ayuda natural para aliviar estos inconvenientes.

De acuerdo con la filosofía de formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios BIO. Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Tratamiento diario: después de la ducha o baño, aplicar la crema en todo el pie, insistiendo con un masaje en las durezas y grietas. Tratamiento intensivo (1 vez por semana): sumergir los pies en las SALES REFRESCANTES DESODORANTES PIE VELOCE durante 10-15 minutos. Eliminar mediante fricción con piedra o lima las zonas de durezas y engrosamiento. Secar bien y aplicar la crema reparadora insistiendo con un masaje en las durezas y grietas.

grado 
28/05/2017

Mis pies eran un poema

Tenía los pies hechos polvo y con esta crema he conseguido recuperar la piel normal que antes tenía. Ya no tengo la piel totalmente quebrada y ahora mis pies están suaves, ¡Gracias por los consejos Andrea!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

    ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

    Gorro modelo ROSABELLLA de la colección primavera-verano de MASUMI HEADWEAR.

    Confeccionada en algodón extrasuave y elástico.

    Dulzura y elegancia con la máxima comodidad.

    Productos relacionados