HELAN PIÉ VELOCE Crema Suavizante Reparadora - Talones agrietados, callos y durezas

50ml

Crema suavizante y reparadora de HELAN PIE VELOCE.

Ideal para talones agrietados, callos y durezas

9,90 € IVA incluído

HELAN PIÉ VELOCE Crema suavizante y reparadora previene y reduce los talones agrietados, callos y durezas producidas por el engrosamiento de la piel.

Gracias a sus ingedientes naturales tiene los siguientes efectos:

- Elimina las células muertas superficiales suavizando la piel.

- Hidrata en profuncidad

- Reduce las grietas

- Reduce visiblemente los callos y durezas

- Evita la aparición de malos olores.

Mejoría desde la primera aplicación

La línea productos PIE VELOCE de Laboratorios HELAN es una línea de cosmética natural dedicada al cuidado de nuestros pies.

Los pies son quizás la parte de nuestros cuerpos que menos valoramos, ya que no expresan emociones o estados de ánimo como los ojos, no capturan una sonrisa o tienen el poder de atracción particular que otras partes del cuerpo podrían tener, pero son los trabajadores silenciosos de los que depende nuestro estilo de vida

La medicina tradicional china considera los pies como un segundo corazón teniendo en cuenta sus acciones de bombeo venoso, que nos permite pararse derechos, caminar, correr, saltar, bailar ... y de los cuales depende una gran cantidad de la salud y el bienestar de nuestra calidad de vida.

Por lo tanto, vale la pena dedicar algunos cuidados simple, para ayudarlos a lidiar con la fatiga y mantenerlos trabajando lo mejor posible.

HELAN ha reformulado la línea de productos PIE VELOCE para que podamos ocuparnos de nuestros amigos incansables, con la esperanza de ofrecer a todos su máximo confort y bienestar

Todos los productos HELAN PIE VELOCE son hipoalergénicos, determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel.

CONTIENE:

Urea, aceites esenciales de arbol de té y menta, almendras dulces y manteca de karité

NO CONTIENEN:

Lanolina y sus derivados para evitar irritación

PARABENOSO: Contiene otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica.

Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, Cromo, Cobalto.

Aplique la Crema Suavizante Reparadora PIE VELOCE sobre la piel limpia y seca de la planta del pie, insistiendo y masajeando las partes endurecidas y las áreas más agrietadas.

En aproximadamente 2 semanas habrá una mejoría significativa en el agrietamiento y la piel del pie se verá suave y agradable.

Escribe tu opinión

GORRO - SOMBRERO LOLA WHITE - MASUMI HEADWEAR

GORRO - SOMBRERO LOLA WHITE - MASUMI HEADWEAR

Gorro Fresco de Lino y Algodón.

Ajustable con la cinta azul.

Cubre toda la cabeza.

¡ENVIO GRATIS!

Productos relacionados