ONC HAND&FOOT CREAM - Crema Manos y Pies

100ml.

Crema para manos y pies reparadora y protectora.

Recomendada durante la quimioterapia.

12,73 €

Esta crema está formulada para cuidar las manos y los pies durante los procesos oncológicos.

 Su composición contiene una base común en toda la línea es común en toda la línea de productos.

 La crema e manos y pies es de acción intensiva y rápida absorción. Su característica principal es que además de hidratar profundamente, crea una película protectora invisible que ayuda a que la piel se restaure.  Se puede aplicar también para nutrir uñas y cutículas ya que contiene aceite de caléndula con propiedades extraordinarias y cicatrizantes.

No contiene colorantes, parabenos, siliconas ni aceites minerales. Con perfume hipoalergénico.

 

 

ONC DERMOLOGY elabora formulas específicas para actuar en la nutrición de la piel, calmando irritaciones y favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico, encargado de proteger la piel de agresiones externas, evitando su deshidratación.

La nueva línea ONC DERMOLOGY permite, además, preparar la piel antes de recibir un tratamiento oncológico, así́ como minimizar los efectos negativos, que este tipo de tratamientos médicos tienen sobre ella.

Esta línea está desarrollada sobre una base o excipiente principal con alto contenido en aceite de Baobab entre otros ingredientes. El baobab* es conocido popularmente en Tanzania como “el árbol de la vida y la longevidad”, por existir ejemplares con más de 3.000 años, y utilizado por las mujeres africanas desde hace miles de años para proteger la piel de las agresiones externas de la dura sabana, reparar, nutrir y combatir la sequedad y otras alteraciones cutáneas por sus importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico. Estos ingredientes naturales evitarán irritaciones, sequedad y le aportarán un extra en luminosidad.

Ingredientes activos: aceite de baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; caléndula, manteca de Karité y vitaminas E y F.

Aplicar siempre después de la higiene de las manos y pies. Aplicar tantas veces como se requiera. 

Escribe tu opinión

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo UNITED de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE. Confeccionada con microfibra sintética de la mejor calidad.

Estilo de media melena un poco despuntada.

Interior hecho a máquina con tul frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados