WALKER TAPE LACE FRONT Cinta adhesiva para prótesis y pelucas

WALKER TAPE ULTRA HOLD 1'' x 3 Yards - Cinta adhesiva para prótesis y pelucas

WALKER TAPE USA
WT-UH-1x3
Sin Stock
10,66 €

Rollo de cinta adhesiva para pelucas y prótesis capilares WALKER TAPE ULTRA HOLD.

Duración de 2-4 semanas.

Es el adhesivo de doble cara con la fijación más fuerte y duradera que fabrica Walker Tape.

 

WALKER TAPE ULTRA HOLD, es un adhesivo en rollo de doble cara para prótesis, sistemas capilares o pelucas que utilizan este sistema de fijación.

WALKER TAPE es la firma líder en adhesivos y productos especificamente destinados para el uso y cuidado de sistemas capilares.

En Oncoestética traemos estos productos desde Estados Unidos ya que confiamos en su calidad y eficacia, utilizándolos en nuestro centro capilar con nuestros clientes.

Nuevo
No reviews

El rollo de adhesivo WALKER TAPE ULTRA HOLD tiene una fijación muy fuerte.

Nos ofrece una duración prolongada de entre 2 y 4 semanas en prótesis y pelucas.

Recomendado para prótesis capilares de hombre o de mujer en casos de alopecia, siempre que no presenten ningún problema en la piel o tengan la piel sensible.

Este tipo de fijación debe usarse con moderación en pacientes oncológicos, ya que pueden irritar la zona.

Pueden usarse puntualmente si en ocasiones se necesita un extra de fijación y seguridad en la peluca, usando la mínima cantidad de producto posible (un punto de fijación unicamente en patillas y frontal) y limpiando bien después del uso.

Los sistemas adhesivos de doble cara se adhieren por una cara a la prótesis capilar o peluca, y por la otra cara a la piel del cuero cabelludo, haciendo muy fácil su colocación.

El ancho de la cinta es de 2,54cm, aunque se puede cortar para hacerla mas estrecha segun las necesidades.

Se elimina fácilmente con los limpiadores de adhesivos (OPTIMA SOLUTION) sin dañar la base de la prótesis o peluca.

Puede utilizarse aplicando unos puntos de refuerzo sobre otro adhesivo mas suave para potenciar la fijación de este, además hará que sea mucho mas facil de retirar del sistema capilar una vez tengamos que sustituirlo.

El exceso de sudoración o producción sebacea del cuero cabelludo puede reducir la duración de la fijación, haciendo necesario sustituir los adhesivos mas frecuentemente.

WALKER TAPE ULTRA HOLD

Ancho de la cinta:2,54 cm

Longitud: 2.75 metros

Acabado: Transparente.

Residuo: Alto

Fijación: 2-4 semanasus

Hipoalergénico

Colocación:

Aplicar el adhesivo Walker Tape Ultra Hold en la peluca, prótesis o sistema capilar sobre la zona requerida para su fijación.

Esta zona debe estar limpia y seca para que el adhesivo fije correctamente.

Cortar la medida necesaria del rollo y colocar sobre la prótesis, presionando con el dedo para que se fije bien.

Despegar el papel azul dejando únicamente el adhesivo transparente en la prótesis o peluca y proceder a colocar la pieza sobre la piel,volviendo a presionar para fijarlo correctamente.

En caso de utilizar adhesivo en todo el contorno es aconsejable solapar un adhesivo con otro para que a la hora de retirarlo sea mucho mas sencillo.

Retirada y limpieza:

Aplicar el limpiador OPTIMA SOLUTION para piel y sistemas capilares con ayuda de un algodón y frotar suavemente tratando de que el adhesivo quede sobre la prótesis o peluca y no en la piel.

Es necesario eliminar las tiras de adhesivo completamente de la prótesis, buscando alguna zona de la que podamos estirar para retirarlo.

Eliminar el resto de adhesivo de la piel y de la pieza utilizando el mismo limpiador, después lavar con agua y jabon para eliminar cualquier resto.

1 rollo de adhesivo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.