CONDICIONES DE COMPRA

  1.- PEDIDOS Y CONSULTAS

Comprar en nuestra tienda online es muy rápido y sencillo. Elija un producto, inserte la cantidad, incorpórelo a la cesta pulsando el icono "añadir al carrito" y tramite el pedido incluyendo sus datos y utilizando el medio de pago que prefiera. Si le resulta más cómodo también puede realizar el pedido por teléfono. Elija los productos que desee y llame al 976 218 841, teléfono de atención al cliente.

Las consultas las puede realizar en este teléfono o en el correo electrónicos info@oncoestetica.es Nuestra tienda está asociada al comercio seguro Online.

Pedidos de pelucas Raquel Welch: Le informamos, que puede haber pequeñas variaciones entre el peinado o color de la imagen que se muestra en la web y la realidad. Si desea que su elección sea del todo acertada, puede hacernos las consultas que sean necesarias antes de comprar. También puede enviarnos una fotografía de su cabello, o de un corte que le guste y nosotros le asesoraremos del modelo más indicado. Tenemos más de 20 años de experiencia en asesoramiento de la imagen con pelucas y prótesis capilares. Puede llamar o enviar un wathsapp al 976 218 841, o escribir a info@oncoestetica.es

El plazo de entrega para las pelucas de la colección Raquel Welch será de 2 a 10 días laborables. En el caso de que el plazo de entrega supere los 3 días, nos pondremos inmediatamente en contacto con el cliente para informarle del estado del envío. Entendemos que, en algunos casos, puede ser urgente. Si el cliente, por cualquier circunstancia, no puede esperar, se le reembolsará el importe que haya abonado sin ningún gasto para él y se anulará el pedido.

Los plazos de entrega se contarán en días laborables.

Si al realizar un pedido el cliente no proporciona la dirección completa o ésta no es correcta, ONCOESTETICA no se hace responsable de posibles retrasos en los plazos de entrega. ONCOESTETICA no se hace responsable de posibles cambios o errores de dirección, por ello, una vez enviado el pedido, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente.

Importante: No se pueden elegir horarios concretos de entrega (horas exactas). No se tendrán en cuenta incluso cuando se indiquen en las condiciones del pedido.

Una vez realizado el pedido, recibirá un email con su pedido y posteriormente un aviso de envío donde podrá contactar con la agencia de transporte.

El cómputo de los plazos de entrega quedará interrumpido, sin derecho del cliente a compensación ni indemnización alguna, cuando se produzcan circunstancias ajenas a Oncoestética y que retrasen la entrega, bien por causas naturales (terremotos, inundaciones, incendios ...), o bien por motivos sociales o políticos (huelgas, conflictos armados, cierre de fronteras, embargos comerciales ...). En tales casos, el cómputo los plazos de entrega se reanudará una vez que las expresadas circunstancias hayan quedado superadas o hayan desaparecido o cesado.

Oncoestetica se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

2.- HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El siguiente horario es de atención telefónica y también de atención al público en Oncoestética Zaragoza.

Lunes a jueves: De 10.00 a 20.00 horas. Viernes de 10.00 a 14.00 horas.

976 218 841

 

VISITAS A DOMICILIO Y HOSPITAL:

De lunes a jueves de 10 a 13 horas, podemos desplazarnos donde nos requiera concertando una cita con usted. Puede concertarlas por teléfono 976 218 841

(sólo Zaragoza capital)

 

3.- PRECIOS

El precio de cada producto aparece en pantalla. Está marcado en euros e incluye el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

4.- COSTES DE TRANSPORTE

Oncoestética estima en un plazo máximo de 3 días laborables a través de agencia de mensajería urgente, para que el cliente reciba su pedido tanto en la península como en Baleares. En el caso excepcional de que Oncoestética no pudiera cumplir con dichos plazos inmediatamente se lo comunicará al cliente.

Las entregas en Islas Canarias se pueden demorar entre 7 y 10 días laborables, por lo que no podemos garantizar una fecha concreta.

Los gastos de envío se detallan a continuación:

  • Península  y Baleares: 3,90 €
  • Canarias: 15.00 €
  • Europa: 12.00
  • Resto del mundo: 20.00€

Para pedidos de cuantía superior a 39.00€ los gastos de envío correrán a cargo Oncoestética. Esta condición sólo se aplicará a península y Baleares.

Cuando el pedido es rechazado o no recogido por el cliente y se produce un retorno del pedido a nuestras oficinas, el cliente se hará cargo de los gastos de envío generados de ida y de vuelta. En estos casos sólo se realizará el reembolso del producto, pero en ningún caso del envío, que se descontará del importe total del pedido. El gasto de envío es de 3,90€ y en los casos de envío y retorno 9,90€

Para envíos internacionales Oncoestetica no se hace responsable de los gastos de aduana, aranceles y demás gestiones que sean requeridas en el país de destino. Cada país tiene una normativa diferente y será el cliente el que debe solicitar lo necesario para realizar la importación del producto.

En el caso de que el producto enviado a otro país sea rechazado por el destinatario, Oncoestetica no realizará la devolución de los gastos ocasionados por el transporte de ida o retorno. 

5.- GARANTÍAS

Todos los productos están garantizados contra defectos. Si recibe un producto defectuoso, se admitirá siempre la devolución, según se explica en el siguiente punto sin coste alguno para el cliente.

En pelucas y productos de cabello, quedan excluidas de la presente garantía el envejecimiento del cabello, el desgaste por el uso, la modificación del producto y la alteración de color, así como defectos en el producto producidos por un mantenimiento incorrecto o inadecuado que serán valorados por nuestro departamento técnico.

 

6.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o la devolución. Deberá enviar un correo electrónico notificando su decisión a info@oncoestetica.es o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 976 218 841 indicando, en cada caso, el motivo del cambio o la devolución.

Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Oncoestética analizará la situación y el estado en el que se recibió. Por motivos de higiene no hay devolución en cosmética desprecintada. No se admiten devoluciones de la línea de maquillaje por motivos de higiene.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío o contra-reembolso.

En caso de devolución, todo deberá estar en perfecto estado. De este modo, garantizamos la calidad y garantía a todos nuestros clientes. No se admiten devoluciones, en ninguna circunstancia, cuando se hayan producido cambios en el estado original de la peluca. También se entiende por cambios, cuando se haya aplicado calor con secador que modifique, aunque sea mínimamente el peinado. Deberá enviar el producto con el envoltorio original, rellenos, redecillas, caja, etiquetado en perfecto estado, etc.

Dirección de devolución del producto:

Oncoestética - Calle Zurita 17, 1º Izda. 50001 Zaragoza (ESPAÑA).

 

7.- FORMAS DE PAGO

Las compras realizadas en Oncoestética pueden ser pagadas mediante:

  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Tarjetas de crédito o débito de forma telefónica. Si tiene problemas con el pago con tarjeta de crédito, puede llamarnos y realizaremos el cargo manualmente. Por supuesto, trataremos tus datos con la máxima confidencialidad. No es necesario aportar contraseñas. La elección de este método de pago por parte del usuario nos da el consentimiento para hacer el cargo a su tarjeta por el importe indicado en su pedido.
  • Transferencia bancaria. (El pedido se tramitará una vez recibida la misma).
  • Nº de cuenta: ES63 2085 0114 0003 3041 1011
  • Anote su número de pedido para poder localizarlo.
  • Si en el plazo de 5 días laborables no se ha recibido la transferencia, el pedido quedará anulado.
  • Pago por PayPal.

8.- SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y PEINADO DE PELUCAS.

El servicio de mantenimiento y peinado de las pelucas contra de 3 pasos:

  • 1º - Recogida
  • 2º - Realización del tratamiento
  • 3º - Entrega en el domicilio facilitado por el cliente.

El precio incluye 1 envío para recogida y 1 envío para entrega. El coste de reenvío en caso de modificación a otra dirección una vez haya salido de nuestro centro correrá a cargo del cliente, el importe será de 7 Euros.

La duración del resultado dependerá de cada peluca y de su estado. En todo caso, informaremos por email o por teléfono del estado de la peluca y del resultado que podemos obtener si lo requiere.

Si lo desea, puede hacer una consulta previa mediante fotografías para que nuestras técnicos valoren las posibilidades de mejora del estado de la fibra.

En el caso de que hayamos recogido su peluca y valoremos que no es posible realizar ningún tratamiento, Oncoestetica realizará una devolución parcial del importe del servicio, descontando únicamente los gastos de envío y recogida (12€)

En cualquier caso, Oncoestetica mantendrá al cliente informado y le asesorará de la mejor manera posible para obtener los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

En ningún caso Oncoestética se hará responsable del estado de la peluca tratada, por lo que no realizará reembolso del importe del tratamiento o de una nueva peluca.

Product added to compare.