- ¡En oferta!
Champú APIVITA COLOR PROTECT.
Champú para cabellos teñidos que protege y alarga la duración del color.
95% ingredientes naturales.
Los champús APIVITA, destacan por reemplazar el agua de base por infusión natural de romero orgánico que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante.
Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos APIVITA es rica en ingredientes antioxidantes.
La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas.
La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.
El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante.
Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
El champú APIVITA COLOR PROTECT es un champú con un 95% de ingredientes naturales que protege el color de los cabellos teñidos, especialmente aquellos con tendencia a decolorarse, como los pelirrojos o los rubios.
El champú protector del color mantiene el color del cabello y lo protege frente a la radiación solar, las agresiones medioambientales y el daño causado por las herramientas térmicas. Al mismo tiempo, mejora la textura del cabello y recupera la suavidad.
-Limpieza extra suave y delicada sin sulfatos respetando la flora natural del cuero cabelludo.
-Potencia y mantiene la vitalidad del color, lo protege de la degradación y de la radiación UV gracias a las proteínas de quinoa.
-Hidrata y ayuda a reparar el cabello dañado, a la vez que lo protege de las agresiones externas (contaminación y herramientas térmicas), con miel de tomillo y APISHIELD HS.
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau**, Aqua/Water/Eau, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Sodium Cocoyl Isethionate, PEG-60 Almond Glycerides, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Parfum/Fragrance, Mel/Honey/Miel, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Panthenol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Jasminum Grandiflorum (Jasmine) Flower Extract, Glycerin, Arginine, Propanediol, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, PEG-120 Methyl Glucose Trioleate, Polyquaternium-47, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Chloride, Citric Acid, Linalool, Citronellol.
*Cultivo orgánico
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua.
Evitar el contacto con los ojos.
Solo uso externo.