APIVITA Champú Keratin Repair - Nutritivo y Reparador
Champú APIVITA NOURISH & REPAIR para cabello seco y deshidratado.
Limpieza suave que aporta hidratación, brillo y suavidad al cabello.
Con Oliva & Miel.
EL CHAMPÚ REPARADOR Y NUTRITIVO APIVITA, destacan por reemplaza el agua de base por infusión natural de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente.
El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
El champú NOURISH & REPAIR de APIVITA es ideal para revitalizar de nuevo el cabello dañado, seco o deshidratado.
El cabello seco es un problema muy común, debido a los efectos nocivos del medio ambiente o los daños causados por el peinado.
El Champú Nutritivo & Reparador nutre e hidrata el cabello en profundidad, devolviéndole el brillo perdido y la fuerza.
Nutre en profundidad y repara el cabello gracias a los aceites orgánicos de oliva, almendra y trigo, las proteínas de trigo y vitaminas.
Recupera la suavidad, el brillo y la elasticidad naturales del cabello gracias al aloe y la miel.
El complejo APISHIELD HS previene la rotura del cabello y las puntas abiertas.
Los aceites esenciales absolutos de bergamota y vainilla relajan el estado de ánimo.
CON: Aceites de oliva, almendra y trigo, Proteinas de trigo, Vitaminas, Aloe, Miel, Saponaria, Aceite esencial de bergamota, Absolute de vainilla, APISHIELD HS, Infusión de Romero.
SIN: Parabenes, Siliconas, Aceites minerales, Glicol de propileno, Etanolaminas, Ftalatos, PCM y NM
Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)
Masajear una pequeña cantidad sobre el cabello y cuero cabelludo húmedos, hacer una rica espuma, dejar actuar dos minutoscln la espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.