ONC FACE CREAM CREMA NUTRITIVA ONCOLÓGICA

ONC FACE CREAM - Crema Facial Nutritiva Intensiva

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es ONC DERMOLOGY
C.N. 180512.6
31,32 €

Crema facial acción intensiva.

Ideal para pieles oncológicas y sensibles.

Enriquecida con manteca de cacao.

 

ONC DERMOLOGY elabora formulas específicas para actuar en la nutrición de la piel, calmando irritaciones y favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico, encargado de proteger la piel de agresiones externas, evitando su deshidratación.

La nueva línea ONC DERMOLOGY permite, además, preparar la piel antes de recibir un tratamiento oncológico, así́ como minimizar los efectos negativos, que este tipo de tratamientos médicos tienen sobre ella.

Esta línea está desarrollada sobre una base o excipiente principal con alto contenido en aceite de Baobab entre otros ingredientes. El baobab* es conocido popularmente en Tanzania como “el árbol de la vida y la longevidad”, por existir ejemplares con más de 3.000 años, y utilizado por las mujeres africanas desde hace miles de años para proteger la piel de las agresiones externas de la dura sabana, reparar, nutrir y combatir la sequedad y otras alteraciones cutáneas por sus importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico. Estos ingredientes naturales evitarán irritaciones, sequedad y le aportarán un extra en luminosidad.

39 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

ONC FACE CREAM es una crema facial de acción intensiva que devuelve a la piel su aspecto natural y vitalidad, aportándole un extra de confort y bienestar.

Contribuye a que la piel sea más tolerante y menos reactiva.

Su base de aceite de baobab consigue recuperar la piel y darle la luminosidad que pierde debido a la quimioterapia.

Compuesta por activos naturales y vitaminas E y F que son antioxidantes.

INGREDIENTES ACTIVOS

Aceite de Baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, manteca de Karité y de cacao, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; y vitaminas E y F.

INGREDIENTES

Aqua, Helianthus annuus seed oil, glycerin, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, Butyrospermum parkii butter, glyceryl stearate, Prunus armeniaca kernel oil, cetearyl glucoside, Adansonia digitata seed oil, Mangifera indica fruit extract, Persea gratissima fruit extract, Olea europaea fruit oil, Simmondsia chinensis seed oil, Theobroma cacao seed butter, Vitis vinifera seed oil, Persea gratissima oil, tocopheryl acetate, glyceryl arachidonate, glyceryl linolenate, glyceryl linoleate, citric acid, xanthan gum, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate.

Aplicar dos o más veces al día sobre rostro, cuello y escote.

Para potenciar su efecto, se puede combinar con los productos ONC DERMOLOGY Face SerumBaobab-Compositum Oil y Thermal Lotion.

50 ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es