SATIVA AVENA E5 Gel de Ducha - COSMECLINIK
SATIVA AVENA E5 Gel de Ducha - COSMECLINIK

SATIVA AVENA E5 - Gel de Baño y Ducha - COSMECLINIK

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es COSMECLINIK
C.N. 264606.3
15,62 €

SATIVA AVENA E5 de COSMECLINIK es un gel de baño - ducha suave para uso frecuente. Especialmente indicado para las pieles más sensibles.

 

SATIVA de Laboratorios COSMECLINIK es una linea dermocosmética especialmente diseñada para el tratamiento de las pieles sometidas a tratamientos oncológicos o pieles atópicas y reactivas que necesitan un cuidado especial.

SATIVA AVENA E5 es un gel para baño y ducha formulado para la higiene de las pieles mas delicadas.

Esta indicado para pieles sensibles, irritables, atópicas, reactivas, e incluso pieles que estan siendo sometidas a tratamientos agresivos como la radioterapia o la quimioterapia.

Con la Avena Sativa como principal principio activo y sin detergentes agresivos, SATIVA AVENA E5 nos proporciona una limpieza suave a la vez que hidrata, suaviza y protege nuestra piel. Tiene además efecto calmante.

Sin jabón. Sin parabenes.

Alta tolerancia.

50 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

El gel de ducha SATIVA AVENA E5 de Laboratorios Cosmeclinik está indicado para la higiene corporal en pieles delicadas, agredidas o con tendencia a la sequedad.

Por su alto contenido en Avena Sativa, es ideal para pieles atópicas e irritables, incluso pieles sometidas a tratamientos agresivos como la Quimioterapia o Radioterapia

Sus tensioactivos suaves  hacen que pueda ser usado muy frecuentemente, sin riesgo alguno para la piel.

SATIVA AVENA E5 tiene estas propiedades:

- Limpieza suave sin dañar la barrera hidrolipídica de la piel.

- Hidrata y suaviza en profundidad

- Efecto calmante y emoliente que reduce las molestias propias de la piel sensible.

- Acción protectora y reparadora. Evita las irritaciones

SATIVA AVENA E5 Gel de ducha tiene los siuientes principios activos:

- Avena Sativa: Acción descongestiva, emoliente, antiinflamatoria y desensibilizante. Es un ingrediente natural ideal para la protección de todo tipo de piel, y en especial de las más sensibles, por su capacidad de ejercer un efecto calmante, hidratante y antiirritante

- Sustancias Acondicionadoras de origen natural: Derivadas de la goma guar, de acción suavizante y emoliente que respetan el manto ácido de la piel.

- Syndet: Constituido por una mezcla de tensioactivos suaves y no agresivos, con sustancias retroengrasantes que respetan el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Sin jabones alcalinos. Sin parabenes. Alta tolerancia

INGREDIENTES:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Avena Sativa Kernel Extract, Tocopheryl Acetate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Chloride, Glycol Distearate, Cocamide MEA, Laureth-10, Parfum, Sodium Benzoate, Imidazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, D-Limonene, Citral, Benzoic Acid, Linalool.

Extienda una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, masajeando hasta obtener espuma.

Tras dejarla actuar 1 ó 2 minutos, enjuague cuidadosamente.

Botella de 750ml

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Consentimiento de cookies
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es