APIVITA Champú Anticaspa Seca

250ml

Champú APIVITA DRY DANDRUFF SHAMPOO para caspa seca y cuero cabelludo seco.

Hidrata y calma el picor en casos de deshidratación y descamación seca del cuero cabelludo.

Con Apio y propóleo. 

11,40 €

El champú APIVITA DRY DANDRUFF es ideal para casos de descamación seca o cuero cabelludo seco.

El cuero cabelludo se descama cada 20–30 días.

En los casos de trastornos de la flora natural de la piel (por causas hereditarias, trastornos hormonales, estrés, etc.), el cuero cabelludo se descama con una mayor frecuencia, provocando sequedad.

Los síntomas más habituales de la sequedad son: descamación (las conocidas escamas), enrojecimiento y picores en el cuero cabelludo.

El champú para caspa seca y cuero cabelludo seco trata la sequedad con eficacia, elimina las células muertas y ayuda a hidratar el cuero cabelludo seco.

  • El árbol de té, el extracto de sauce y el ácido salicílico tratan la sequedad y eliminan las células muertas.

  • Hidrata y calma el cuero cabelludo irritado y seco gracias a las proteínas de trigo y la miel.

  • El innovador extracto de propóleo con sus excelentes propiedades antioxidantes, antimicrobianas y anti-mucosidad desinfecta y regula el exceso de grasa.

  • Los aceites esenciales de árbol de té y lavanda orgánicos ejercen una acción adicional contra el exceso de grasa y la caspa, además de un efecto calmante.

  • El cabello conserva su elasticidad.
  • Protege el cabello y el cuero cabelludo frente a los efectos nocivos del medio ambiente manteniendo el equilibrio de la bio-flora del cuero cabelludo gracias al Sistema de protección de algodón biológico (extracto de flor de algodón + oligosacárido + arginina).
Libre de: Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Los champús APIVITA, destacan por reemplaza el agua de base por infusión natural de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

El nuevo extracto de propóleo orgánico ofrece una acción antimicrobiana de eficacia probada contra los microorganismos patógenos relacionados con patologías de la piel y el cuero cabelludo.

El extracto natural de semillas de apio valorado con 500 ppm de Senkyunolide A, una molécula activa que presenta propiedades capaces de restaurar el equilibrio del cuero cabelludo con caspa seca o grasa debido a que frena significativamente el metabolismo del hongo Malassezia furur.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE. Sin parabenos

Resultados de estudios clínicos:

  • Calma la sensación de picor (76%)
  • Combate la sequedad del cuero cabelludo (72%)
  • Hidrata el cuero cabelludo seco (92%)
  • Proporciona un cabello suave  (92%)

*Estudio clínico en 25 personas, hombres y mujeres, entre 18-60 años, durante 4 semanas, % satisfacción.

El champú para caspa seca y cuero cabelludo seco de APIVITA tiene una fórmula rica y contiene un 85% de ingredientes naturales.
CON: Apio, Extracto de propóleo antimicrobiano, Sauce blanco, Miel, Aceites esenciales de árbol del té y lavanda,
APISHIELD HS, Infusión de Romero, Panthenol y Saponaria
SIN: Parabenes, Siliconas, Aceites minerales, Glicol de propileno, Etanolaminas, Ftalatos, PCM y NM

Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)

Masajear una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo húmedo, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.

Escribe tu opinión

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

Gorro modelo ROSABELLLA de la colección primavera-verano de MASUMI HEADWEAR.

Confeccionada en algodón extrasuave y elástico.

Dulzura y elegancia con la máxima comodidad.

Productos relacionados