APIVITA Champú Equilibrante Para Cabello Graso

250ml

Chanpú APIVITA OIL BALANCE SHAMPOO Equilibrante para Cabello Graso

Regula la secreción sebácea - Aporta un cabello sano y sin grasa

Con Menta y Propóleo. 

9,75 €

El champú APIVITA OIL BALANCE SHAMPOO es ideal para equilibrar la secrección sebacea en los cabellos grasos y mantener el pelo limpio durante mas tiempo.

Bajo circunstancias normales, el sebo es secretado para proporcionar al cabello brillo, elasticidad y protección frente los efectos adversos del medio ambiente.

Sin embargo, la secreción excesiva del sebo da lugar a un cabello mate y sin vida.

El champú equilibrante para cabello graso ofrece una limpieza en profundidad sin causar irritaciones y aportando brillo, suavidad y un aspecto saludable al cabello.

  • El extracto de propóleo proporciona una limpieza suave y mejora el estado del cuero cabelludo.
  • Regula la secreción sebácea en exceso desde el primer uso gracias al extracto de tomillo y menta. Los aceites esenciales de limón y tomillo orgánico reducen el exceso de grasa y ofrecen una agradable sensación de frescor.

  • El complejo APISHIELD HS y el pantenol mantienen la hidratación natural del cabello y proporcionan un cabello suave, sano y fácil de peinar.

  • Textura ligera en gel que no deja el cabello pesado

Libre de: Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Los champús APIVITA, destacan por reemplaza el agua de base por infusión natural de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Resultados de estudios clínicos:

  • Regula la secreción sebácea desde la primera aplicación (76%)

  • Mantiene el cabello limpio un día más (80%)

  • Regula la secreción sebácea y reduce el exceso de grasa (84%)

  • Mejora el estado del cuero cabelludo (86%)

Estudio clínico en 25 personas, hombres y mujeres, entre 18-60 años, con cabello graso, durante 4 semanas, % satisfacción.

El champú equilibrante para cabellos grasos de APIVITA tiene una fórmula rica y contiene un 83% de ingredientes naturales.

CON: Extractos de propóleo y tomillo, Aceites esenciales de menta, limón y tomillo, APISHIELD HS, Infusión de romero, Panthenol, Saponaria.

SIN: Parabenes, Siliconas, Aceites minerales, Glicol de propileno, Etanolaminas, Ftalatos, PCM y NM

Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)

Masajear una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo húmedo, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.

Escribe tu opinión

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo UNITED de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE. Confeccionada con microfibra sintética de la mejor calidad.

Estilo de media melena un poco despuntada.

Interior hecho a máquina con tul frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados