APIVITA Champú Equilibrante Para Cabello Graso

250ml

Chanpú APIVITA OIL BALANCE SHAMPOO Equilibrante para Cabello Graso

Regula la secreción sebácea - Aporta un cabello sano y sin grasa

Con Menta y Propóleo. 

11,40 €

El champú APIVITA OIL BALANCE SHAMPOO es ideal para equilibrar la secrección sebacea en los cabellos grasos y mantener el pelo limpio durante mas tiempo.

Bajo circunstancias normales, el sebo es secretado para proporcionar al cabello brillo, elasticidad y protección frente los efectos adversos del medio ambiente.

Sin embargo, la secreción excesiva del sebo da lugar a un cabello mate y sin vida.

El champú equilibrante para cabello graso ofrece una limpieza en profundidad sin causar irritaciones y aportando brillo, suavidad y un aspecto saludable al cabello.

  • El extracto de propóleo proporciona una limpieza suave y mejora el estado del cuero cabelludo.
  • Regula la secreción sebácea en exceso desde el primer uso gracias al extracto de tomillo y menta. Los aceites esenciales de limón y tomillo orgánico reducen el exceso de grasa y ofrecen una agradable sensación de frescor.

  • El complejo APISHIELD HS y el pantenol mantienen la hidratación natural del cabello y proporcionan un cabello suave, sano y fácil de peinar.

  • Textura ligera en gel que no deja el cabello pesado

Libre de: Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Los champús APIVITA, destacan por reemplaza el agua de base por infusión natural de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Resultados de estudios clínicos:

  • Regula la secreción sebácea desde la primera aplicación (76%)

  • Mantiene el cabello limpio un día más (80%)

  • Regula la secreción sebácea y reduce el exceso de grasa (84%)

  • Mejora el estado del cuero cabelludo (86%)

Estudio clínico en 25 personas, hombres y mujeres, entre 18-60 años, con cabello graso, durante 4 semanas, % satisfacción.

El champú equilibrante para cabellos grasos de APIVITA tiene una fórmula rica y contiene un 83% de ingredientes naturales.

CON: Extractos de propóleo y tomillo, Aceites esenciales de menta, limón y tomillo, APISHIELD HS, Infusión de romero, Panthenol, Saponaria.

SIN: Parabenes, Siliconas, Aceites minerales, Glicol de propileno, Etanolaminas, Ftalatos, PCM y NM

Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)

Masajear una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo húmedo, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.

Escribe tu opinión

HELAN IREOS Gel Limpiador de Ojos Sin Alcohol

HELAN IREOS Gel Limpiador de Ojos Sin Alcohol

Gel Desmaquillador y limpiador de ojos IREOS de Laboratorios HELAN.

Limpieza suave para ojos delicados.

Sin tóxicos, sin alcohol, sin parabenos.

Productos relacionados