PETITE BUNNY - Gorro Niño / Varias Tallas - CHRISTINE HEADWEAR
Gorro infantil modelo PETITE BUNNY de la colección PETITE PEANUT de CHRISTINE HEADWEAR.
Disponible en varias trallas.
Confeccionado en algodón y viscosa.
La firma de pañuelos y turbantes oncológicos Christine Headwear lanza una colección pensada para los más pequeños: PETITE PEANUT
PETITE PEANUT HEADWEAR es una colección de gorros, cintas para la cabeza y turbantes diseñados para proporcionar la máxima comodidad y el ajuste perfecto para los niños con pérdida de cabello.
Una colección lúdica pero cómoda de gorritos de alta calidad fabricados con los mejores materiales naturales, todos desarrollados teniendo en cuenta la activa vida cotidiana de los niños.
El gorrito PETITE BUNNY (1364), pertenece a la nueva colección PETITE PEANUT de CHRISTINE HEADWEAR.
Una colección pensada y diseñada para los más pequeños de la casa.
PETITE BUNNY está confeccionado en algodón y viscosa, con un tacto suave y agradable y sin costuras para garantizar la máxima comodidad.
Su ajuste es perfecto, gracias a la elasticidad del tejido y la gomita que lleva en la nuca, para que puedan correr y disfrutar sin preocuparse de nada mas.
Es un turbante especialmente diseñado para utilizar durante el tratamiento de quimioterapia gracias a su diseño y tejidos naturales. Apto para pieles muy sensibles
Su diseño es sencillo y juvenil, un gorrito liso con una vuelta en el contorno, pero generando cierto volumen gracias a sus pliegues en la parte trasera.
Estan disponibles en varios colores y en 2 tallas:
- De 2 a 5 años (44cm de contorno)
- De 6 a 12 años (48cm de contorno)
Material: 47.5% Algodón - 47.5% Viscosa - 5% Spandex
Talla: 2 a 5 años - 6 a 12 años
Certificados:
Certificado OEKO-TEX® STANDARD 100
Certificado CE
El gorro para niños Petite Bunny de la firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas.
Está confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel.
El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que NO CONTIENE NI EMITE ninguna sustancia nociva.
Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.
Está aprobado para su clase de productos II:Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.
Lavar a mano.