• ¡En oferta!
ONC ORAL GEL - Gel Bucal Concentrado
ONC ORAL GEL - Gel Bucal Concentrado

ONC ORAL GEL - Gel Bucal Concentrado

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es ONC DERMOLOGY
000091
13,02 €

Enjuague oral concentrado para mejorar lesiones bucales.

Previene el daño en la mucosa bucal.

Hidrata y repara.

SIN ALCOHOL. CON ACTIVOS NATURALES

 

ONC DERMOLOGY elabora formulas específicas para actuar en la nutrición de la piel, calmando irritaciones y favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico, encargado de proteger la piel de agresiones externas, evitando su deshidratación.

La nueva línea ONC DERMOLOGY permite, además, preparar la piel antes de recibir un tratamiento oncológico, así́ como minimizar los efectos negativos, que este tipo de tratamientos médicos tienen sobre ella.

Esta línea está desarrollada sobre una base o excipiente principal con alto contenido en aceite de Baobab entre otros ingredientes. El baobab* es conocido popularmente en Tanzania como “el árbol de la vida y la longevidad”, por existir ejemplares con más de 3.000 años, y utilizado por las mujeres africanas desde hace miles de años para proteger la piel de las agresiones externas de la dura sabana, reparar, nutrir y combatir la sequedad y otras alteraciones cutáneas por sus importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico. Estos ingredientes naturales evitarán irritaciones, sequedad y le aportarán un extra en luminosidad.

30 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

Gel oral concentrado con ácido hialurónico de elevado peso molecular (250 mg/100 g).

Mejora las condiciones de la cavidad oral.

Ayuda de forma rápida y duradera, a proteger y reparar lesiones bucales (deshidratación, inflamación y úlceras, llagas o aftas).

Alivia el dolor producido por las lesiones bucales, incluidas las causadas por:

-Medicamentos y tratamientos oncológicos agresivos

-Diabetes y otras enfermedades

-Intervenciones quirúrgicas orales

-Aparatos de ortodoncia, Dentaduras, Vejez 

SIN ALCOHOL.

Clínicamente testado.

INGREDIENTES ACTIVOS

Aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, ácido hialurónico (0,25%), polivinilpirrolidona, propóleo y agua de hamamelis.

INGREDIENTES

Aqua, PVP, maltodextrin, xilitol, glycerin, Adansonia digitata fruit extract, Persea gratissima fruit extract, sodium hyaluronate, Hamamelis virginiana water, Propolis extract, citric acid, cellulose gum, aroma, disodium EDTA, sodium benzoate, potassium sorbate, benzalkonium chloride.

Aplicar tres veces al día o según necesidad.

No ingerir sólidos o líquidos, al menos, durante una hora después de su aplicación.

Mezclar en una vaso el vaso 10 ml de agua y otros 10 ml de ONC DERMOLOGY Oral Gel, hasta obtener una solución homogénea. Enjuagar inmediatamente la boca, y mantener la solución en su interior entre uno y dos minutos. No ingerir, escupir la solución y desechar la cantidad preparada no utilizada.

ONC DERMOLOGY Oral Gel puede utilizarse también sin diluir si no se dispone de agua o si se desea potenciar la acción del producto. En zonas localizadas se puede aplicar directamente, con la ayuda de hisopo (bastoncillo). 

60 ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Consentimiento de cookies
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es