HELAN Lápiz Duo - Perfilador + Sombra de Ojos BIO
HELAN Lápiz de Ojos Duo - Perfilador + Sombra BIO
HELAN Lápiz Duo - Perfilador + Sombra de Ojos BIO
HELAN Lápiz de Ojos Duo - Perfilador + Sombra BIO

HELAN Lápiz de Ojos Duo - Perfilador + Sombra BIO

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es HELAN
182K2
12,36 €

¡Dos en uno! Sombra y perfilador. Suave con tus ojos y Biológico.

COLOR
  • Grigio - Opaline 82K1
  • Verde Muschio - Giada 82K2
  • Avio - Blu Notte 82K3

 

Sombra de ojos y perfilador todo en uno en formato lápiz. Un lado oscuro para usar como perfilador y uno más claro para usar como sombra. ¿no es genial? 

Contiene formulación hipoalergénica bien aceptada por incluso los ojos más sensibles y con tendencia al enrojecimiento.

2 Artículos
Nuevo
8058774303089
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

Con este lápiz duo conseguirás un efecto de profundidad en dos pasos muy sencillos combinando los tonos claro y oscuro. Puedes usarlo con total seguridad gracias a su certificado BIO-ECO. Los ojos son un órgano sensible y es fundamental utilizar productos libres de sustancias tóxicas que los puedan irritar.  Elige el color que más te guste y tendrás el efecto deseado.

La línea de maquillajes y color de Helan: De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto

Aplicar el color más oscuro en el contorno del ojo. También se puede aplicar por dentro para dar más profundidad a la mirada. Aplicar el color más claro a modo de sombra sobre el párpado. Si aplicas previamente polvos, conseguirás que se fije mejor y te durará más.

1 lápiz

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Consentimiento de cookies
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es