HELAN Stick Corrector

stick 4 gr.

Stick corrector natural. Cubre perfectamente las imperfecciones y además aporta Vitaminas y antioxidantes a tu piel

11,16 €

¿conoces algún stick corrector de ojeras con vitaminas y antioxidantes? Nosotros si, y ahora tu también, porque el Stick corrector de Helan incluye en su fórmula Alfa-Bisabolol, trigo y almidón de maíz, aceite de jojoba, manteca de karité, ceras vegetales y vitaminas A y E. El uso de aceites, mantecas y ceras hidrata y nutre la zona de los ojos, mientras que las vitaminas A y E garantizan su acción antioxidante. Su acabado es mate sin cubrir el brillo natural de la piel.

Hecho stick para una aplicación más práctica, se extiende muy fácil y es muy suave en su aplicación. En tonos neutros, formulados mediante la selección de las materias primas naturales y plantas respetando las funciones de la piel. Gracias a la gran presencia de almidón de trigo y maíz, se adhiere a la piel y permite cubrir las zonas oscuras, el enrojecimiento y las pequeñas manchas de la cara.

La línea de maquillajes y color de Helan De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Aplicar con el rostro hidratado, extiende un poco de producto en las zonas afectadas. Para hacer que se adhiera uniformemente realice pequeños golpecitos suavemente con los dedos. Se pueden aplicar polvos encima para una fijación mas fuerte.

grado 
14/06/2017

Un básico imprescindible

Tenia dudas en el color del corrector, y si cubriria bien, pero la verdad que se adapta genial como me comentasteis. lo volveré a usar cuando se me acabe.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW sérum purificado para regeneración de cejas.

Ayuda a recuperar la densidad y definición de las cejas.

Aplicación diaria. Sin colorante, sin parabenos.

Apto para piel sensible.

Productos relacionados