HELAN Eyeliner Negro Bio

3 ml

Eyeliner liquido I COLORI DI HELAN

Alta definición y duración.

Color negro intenso.

11,82 €

El Eyeliner de I COLORI DI HELAN es un delineador de ojos líquido con pincel aplicador.

Color negro intenso y brillante, de trazo fuerte y muy preciso, que permanecerá intacto durante todo el día.

Caracterizado por una extrema suavidad en la aplicación, da una generosa liberación de color desde la primera pasada sin concesiones a las manchas: el secado rápido facilita el uso del producto.

La formulación utiliza agentes humectantes y gelificantes gracias a los cuales el pigmento, atrapado en una matriz fluida y acuosa, se distribuye sobre los párpados de forma uniforme y homogénea, manteniendo el color brillante e intenso.

Los agentes de película especiales aseguran un secado rápido sin migración de color, mientras que la ausencia de conservantes contribuye a la protección de los ojos más sensibles.

Una fórmula innovadora para delineador de ojos, en el práctico envase del tintero con el pincel fino y "corto", equipado con un aplicador de fieltro, para facilitar aún más la creación de un maquillaje impecable.

Tiene certificado BIO

Ingredientes:

Aqua/Water, Salvia Sclarea (Clary) Flower/Leaf/Stem Water*, Glycerin*, Sucrose Palmitate, Parfum/Fragrance, Pullulan, Glyceryl Caprylate, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Sorbitol, Trehalose, Cellulose, Acacia Senegal Gum.
May Contain (+/-): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide), Ci 77007 (Ultramarine), Ci 77742 (Manganese Violet).

* De agricultura biologica

Microbiológicamente testado.

No contiene PETROLEO, SICLICONAS, ACEITES MINERALES, LANOLINAS

Sin CONSERVANTES

Después de difuminar la sombra de ojos, pase el delineador de ojos trazando una línea muy fina inmediatamente por encima de la línea de las pestañas que se desarrolla desde la esquina interior que fluye hacia las sienes.

Agite el frasco antes de usar y ciérrelo con cuidado después.

Escribe tu opinión

HELAN Eyeliner Negro Bio

HELAN Eyeliner Negro Bio

Eyeliner liquido I COLORI DI HELAN

Alta definición y duración.

Color negro intenso.

Productos relacionados