HELAN Lápiz Duo - Sombra de Ojos BIO

1 lápiz

Sombra de ojos en formato lápiz en dos tonos muy favorecedores

13,86 €

Aplica sombra en tus ojos de manera facil con este lápiz de textura cremosa y fácil de extender. Aporta luminosidad con el dorado y profuncidad con el marrón para una mirada perfecta.

Formulado con ingredientes naturales de la más alta calidad.

Los tonos en oro y marrón quemado son perfectos para crear profundidad a tu mirada y un aspecto brillante

La línea de maquillajes y color de Helan De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una "alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Aplicar la punta de color oro desde el interior del ojo hacia arriba, mezclando con los dedos hasta que toque el arco de la ceja. Posteriormente, con la punta marrón tierra oscurece desde la mitad del párpado hacia el exterior, siempre mezclando, para conseguir un maquillaje espectacular

Escribe tu opinión

HELAN Lápiz Duo - Sombra de Ojos BIO

HELAN Lápiz Duo - Sombra de Ojos BIO

Sombra de ojos en formato lápiz en dos tonos muy favorecedores

Productos relacionados