YOGA A LEAF STORY - Turbante Bambú Viscosa -...

YOGA A LEAF STORY - Turbante Bambú Viscosa - CHRISTINE HEADWEAR

CHRISTINE HEADWEAR
2000-813
Últimas unidades en stock
27,19 €

Gorrito Oncológico YOGA A LEAF STORY (2000-813) de House of Christine Headwear.

Confeccionado en tejido natural de Bambú Viscosa.

Ideal para estar en casa o salir a la calle.

 

El turbante YOGA A Leaf Story 813, está confeccionado con tejidos que aportan las garantías de fabricación adecuadas ya que han superado las pruebas y análisis requeridos.

Este modelo está diseñado específicamente para utilizar en casos de pérdida de cabello, ya sea por tratamientos oncológicos (quimioterapia/radioterapia) o por alopecia (areata, difusa, androgenética...)

Confeccionado en tejido de bambú viscosa, que es un tejido natural, anti bacteriano e hipoalergénico además de ser muy transpirable y cómodo, lo que lo hace ideal para estar en contacto con la piel del cuero cabelludo más sensible.

No contiene costuras interiores, es muy ajustable y elástico.

El turbante YOGA A Leaf Story 813 es un modelo muy sencillo pero muy favorecedor, tiene un diseño con costuras exteriores que hace que sea un gorrito muy estiloso, ideal para salir a la calle o estar en casa, gracias a su comodidad. 

El estampado A Leaf Story 813 tiene de base una tonalidad en color crudo que combina el blanco y el negro en un estampado floral que le da un toque muy elegante e ideal para esta temporada.

______________________________________________________________________

YOGA A LEAF STORY (2000-813) está etiquetado OEKO-TEX que está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.

CHRISTINE HEADWEAR recibió el certificación OEKO-TEX Standard 100, lo que aporta la garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva.

 

 

2 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.