HELAN SERUM Acido Hialurónico y Glicosaminoglicanos - HIDRATA JALURONICO

Frasco 30ml

-Sérum Facial Superhidratante 24h - 

¡Aporta una hidratación extra a tu piel durante todo el día con este sérum facial rico en ácido hialurónico y glicosoaminoglicanos!

21,40 €

El sérum Hidrata Jaluronico es un sérum de textura ligera en gel, libre de aceites, pero a la vez superconcentrado. Facil de extender y de absorción rápida.

Al principio, durante la aplicación, puede parecer que que es algo adherente o pegajoso, pero en segundos se absorbe y deja la piel tersa e hidratada. Esa sensación se debe a que crea una película protectora que impide que la piel pierda la hidratación. 

Mientras tanto, actúa en las capas más profundas y en la superficie para suavizar las arrugas y aportar un extra de hidratación.

El ácido hialurónico combinado, le otorga una capacidad increíble de hidratación, y además estimula la producción de colágeno y elastina para obtener una piel mas joven y tersa. Los glicosaminoglicanos se encuentran entre las células de la piel y le aportan hidratación y estructura.

Totalmente recomendado durante los tratamientos de quimioterapia o radioterapia por su alto contenido en hidratación y antioxidantes. No contiene agentes irritantes ni sustancias tóxicas.

La linea HIDRATA JALURÓNIDO de Laboratorios HELAN ha creado una innovadora fórmula para combinar tres tipos de Hialurónico con Glicosaminoglicanos reforzando la cohesión intercelular para dar a la piel más firmeza e hidratación. Contiene además Hojas de Baobab y miel.

Hidratante, reafirmantes, antioxidante y protectora 24 horas.

Microbiológicamente PROBADO
SIN Parabenos y EDTA
SIN vaselina, siliconas, aceite mineral, lanolina y PEG

NO TESTADO EN ANIMALES

Aplicar mañana y noche antes de la crema hidratante.

Aplicar una pequeña cantidad sobre rosttro y cuello con un suave masaje hasta su completa absorción.

Escribe tu opinión

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca estilo corto pero alargado en patillas y nuca. Peluca de microfibra.

Corte despuntado y natural con monofilamento y TUL FRONTAL INVISIBLE.

COLECCIÓN DE RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Productos relacionados