Complementos y cuidado para pelucas
Complementos y cuidado para pelucas
B.B. BELINDA - Gorrito protección Peluca 37.5 Technology- CHRISTINE HEADWEAR
1044
Peluca sintética January de Jon Renau, con tul frontal SmartLace™ y monofilamento superior.
Ligera, transpirable y muy natural,
Ideal para cuero cabelludo sensible y tratamientos oncológicos
La peluca January de Jon Renau es uno de los modelos mas valorados de la colección.
Ha sido diseñada para ofrecer una solución cómoda, estética y segura a personas que atraviesan tratamientos oncológicos o sufren alopecia.
Su construcción avanzada y su estilo actual permiten disfrutar de una imagen natural sin renunciar al bienestar diario.
La peluca January está confeccionada con fibra sintética de alta calidad, desarrollada para imitar el movimiento, la textura y el brillo del cabello natural.
Este tipo de fibra mantiene el peinado original, no requiere moldeado con calor y resulta ideal para quienes buscan practicidad y facilidad de mantenimiento durante el tratamiento.
Su interior ha sido cuidadosamente diseñado pensando en el cuero cabelludo sensible:
Esta combinación convierte a January en una peluca especialmente adecuada para uso oncológico prolongado.
January presenta una melena corta con ondas suaves y textura ligera, que aporta frescura, feminidad y un aspecto actual.
Es un estilo versátil y favorecedor, fácil de llevar en el día a día y perfecto para quienes desean una imagen cuidada sin necesidad de peinados complejos.
Gracias a la calidad de su fibra, el peinado se mantiene intacto lavado tras lavado.
Medidas aproximadas del cabello:
- Recomendamos utilizar la peluca únicamente para salir a la calle y utilizar un gorrito o turbante para estar en casa. De este modo alargaremos la vida de la peluca y la mantendremos en mejores condiciones.
- El cepillado de la peluca debe realizarse poco a menudo, cuando veamos que el cabello está apelmazado, únicamente con el fin de soltarlo y desenredarlo en caso de melenas largas.
Para cepillarla utilizaremos un cepillo tipo paleta o esqueleto y que tenga las púas protegidas con bolitas para evitar dañar el interior de la peluca.
- El lavado de la peluca debe realizarse aproximadamente 1 vez al mes con un uso normal de varias horas al día, aunque el plazo depende de muchos factores.
El mejor indicador de si hay que lavarla, es cuando se vea apelmazada y aunque la cepillemos, el cabello siga sin quedar suelto
.- Existe un gorrito diseñado especialmente para llevar debajo de la peluca, el modelo NOULI. Este gorrito evitará que se ensucie, y mejorará la transpiración y la comodidad.
- Las pelucas sintéticas, con el uso y el roce, empiezan a encresparse sobre todo en la zona de la nuca, haciendo que pierda naturalidad. Esto suele ocurrir a los 2 o 3 meses de uso, aunque dependiendo de la largura y las horas que se lleve, puede ocurrir algo antes.
En Oncoestetica, realizamos un tratamiento para recuperar esta fibra y que vuelva a quedar perfecta. Puedes solicitar este servicio en nuestra web en la sección SERVICIO DE PEINADO Y MANTENIMIENTO DE PELUCAS.
- La fibra sintética soporta un límite de temperatura, al sobrepasarlo la fibra se quema. Por ello, no se puede aplicar calor con secador o plancha y hay que evitar dejarla cerca de fuentes intensas de calor (estufa, radiador, horno, lámparas...)
1. Sumergir la peluca en agua fría
2. Añadir una pequeña cantidad de CHAMPU PARA CABELLO SINTÉTICO ELLEN WILLE. Este champú es específico y evitará la electricidad electrostática.
3. Mover suavemente el agua para que el champú se reparta, no frotar la peluca.
4. Dejar 5 minutos en remojo.
5. Aclarar debajo del grifo dejando que el agua caiga.
6. Envolver con una toalla para que suelte el agua.
7. Colocar posteriormente en un SOPORTE DE PELUCA para que se seque al aire.
8. Peinar con un cepillo de púas anchas para darle un poco de forma.
9. Puedes aplicar HAIR TIP LIQUID a la fibra después de lavar para mantenerla hidratada y suelta.