M2 LASHES CRECIMIENTO DE PESTAÑAS.- Activating Sérum

5 ml

Activa el crecimiento de tus pestañas.

Pestañas largas y densas en 6 semanas.

10% de descuento. Envío gratis.

133,00 € IVA incluído

resultados m2 lashes beauté

Premio al cosmético más innovador. Tratamiento para el crecimiento de las pestañas, es altamente eficaz y es gracias al complejo MDN. Las pestañas que siempre has deseado, su resultado no te dejará indiferente. Lo hemos incorporado a ONCOESTÉTICA porque hemos visto casos de eficacia, si se comienzan a tratar, antes de empezar el tratamiento de quimioterapia. No podemos garantizar todos los casos, pero si animarte a utilizarlo y evitar en gran medida la pérdida total de las pestañas. Hemos aplicado un 10% de descuento. El principio activo estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes, retrasando su caída. Eso es lo que nos gusta del producto, poder evitar la pérdida de pestañas o minimizarla para ayudarte a conservarlas el mayor tiempo posible. Resultados de crecimiento y fortalecimiento a partir de la 6ª semana. Resultados óptimos a las 16 semanas. La estética oncológica y ONCOESTÉTICA están trabajando para que tu imagen no cambie.

M2 BROWS EYEBROWS RENEWING SERUM. Renovador y estimulante para cejas despobladas.

M2 Lashes es un potente sérum renovador de las pestañas. Las pestañas débiles y despobladas pasan a la historia gracias a éste complejo estimulador del crecimiento. Todos los productos de la firma M2 BEAUTÉ , están sometidos a estrictas pruebas dermatológicas consiguiendo productos de alta calidad. Es el Rolls Royce de los fortalecedores de pestañas, así de claro. Además de efectivos son hipoalergénicos y seguros. Evaluados en el laboratorio Dermatest de Münster, Alemania. Un envase dura como mínimo 4 meses. Su uso continuado garantiza pestañas más largas, fuertes y tupidas. Las mejores revistas de belleza lo han certificado. ¡Deja que M2Lashes EAS realce la belleza natural de tus ojos!

*Methylamido-Dihydro-Noralfaprostal INGREDIENTES ACTIVOS: MDN: Promueve el crecimiento natural de las pestañas Biotina (vitamina B7) Fortalece las pestañas y retrasa su caída. Acido Hialurónico: Aporta flexibilidad y un aspecto sano a las pestañas Prodew 300 Absorbe la humedad y la fija. Glicosaminoglicanos hidrolizados: Fijan la humedad, aportando elasticidad haciendo las pestañas más flexibles

Aplicar cada noche, sobre el párpado limpio y muy seco, cerca de la raíz. Si el párpado está mojado pierde su eficacia.

grado 
19/06/2017

ESTOY ENCANTADA!

Había odio hablar de este producto pero era un poco reacia a usarlo, y la verdad que es verdad que alarga las pestañas muchísimo! Ademas también les da densidad, y con un poco de mascara de pestañas, parece que tengas pestañas postizas. Muy buen producto.

    grado 
    22/05/2017

    No hay otro igual

    He probado diferentes crece pestañas, y lo de este producto no es normal. Después de pagar su precio entiendes porque es alto. ¡Resultado espectacular! Contentísima con el resultado.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      PACK APIVITA CARING LAVENDER Pieles Sensibles

      PACK APIVITA CARING LAVENDER Pieles Sensibles

      Pack completo de APIVITA CARING LAVENDER a un precio especial

      Incluye:

      - APIVITA CARING LAVENDER Gel de ducha Suave para Piel Sensible

      - APIVITA CARING LAVENDER Crema Corporal Hidratante y Calmante

      - APIVITA CARING LAVENDER Aceite Corporal Hidratante y Relajante

      Productos relacionados