- ¡En oferta!
- -34,38%
Lilash® sérum para crecimiento de pestañas.
Oftalmológicamente probado, apto para ojos sensibles. No testado en animales.
Clinicamente probado, eficacia a partir de 4 semanas.
Los productos de regeneración de las pestañas como LILASH® actúan directamente en la fase anágena, alargando el ciclo en la mayoría de las pestañas.
Alargar el ciclo anágeno de las pestañas es vital para mejorar su densidad y longitud y se puede conseguir aplicando cada noche en la raíz de las pestañas.
LiLash® es un suero indicado para activar el volumen de las pestañas, con fácil aplicación y muy eficaz, ideal para realzar la belleza tanto de hombres como de mujeres.
LiLash® actúa directamente en el crecimiento de la pestaña gracias a la acción de análogos de prostaglandinas.
Se recomienda su uso en pacientes oncológicos una vez terminado el tratamiento para ayudar a recuperar las pestañas. No debe aplicar Lilash durante el tratamiento oncológico.
Los análogos de prostaglandinas como Isopropanol Phenylhydroxypenten Dihydroxycyclopentylheptane tienen las siguientes acciones:
- Estimula el crecimiento del pelo, su densidad y color.
- Actúa aumentando la fase anágena en la cual crecen las pestañas.
- Activa la queratina y la melanina, aumentando la densidad y el tono natural del pelo
¿Qué es LiLash®?
Cosmetic Pros, es una empresa Estadounidense creada en 2007 por el Dr Scott Wasserman, uno de los más renombrados cirujanos plásticos de los Estados Unidos, y que decidió desarrollar este suero para pestañas consiguiendo ser pionero en el sector y un gran éxito por su eficacia.
LiLash® sérum para crecimiento de pestañas está dirigido a:
- Usuarios que quieren pestañas más densas, largas y voluminosas; especialmente formulado para pestañas cortas, debilitadas, con exceso de caída o poco pobladas.
- Personas que deseen mejorar sus pestañas y desechar el uso de “pestañas postizas”
- Personas que hayan perdido densidad en sus pestañas, por factores agravantes como el estrés, los cambios hormonales, el paso del tiempo, enfermedades, etc.
- Personas que hayan recibido tratamientos médicos que hayan afectado a la cantidad y calidad de sus pestañas.
- Los pacientes con cáncer que han usado LiLash® una vez finalizado sus tratamientos con quimioterapia, han mejorado y recuperado satisfactoriamente sus pestañas.
- Personas que quieran beneficiarse de la fórmula cosmetológica testada oftalmológicamente de LiLash®
Cuidado con las imitaciones.
COMPOSICIóN:
Doble etiquetado CE/FDA
Water/Agua/Eau, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Extract, Hydrolyzed Lupine Protein, Panthenol, Isopropanol Phenylhydroxypentene Dihydroxycyclopentylheptenate, Silica, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol.
LiLash® se utiliza como un delineador convencional. Aconsejamos aplicar LiLash® una sola vez al día en la raíz de las pestañas del párpado superior, con una sola aplicación y sin repasar la zona.
Dejar actuar unos instantes hasta su total absorción. A continuación podrá utilizar sus cosméticos habituales en la zona.
Para mantener los efectos una vez obtenidos los resultados, puedes aplicarlo 2 o 3 veces por semana.
Se puede usar con lentillas.