¡Disponible sólo en Internet!

PRÓTESIS DE CEJAS Style 29 Modelo Hombre

1 estuche con 2 cejas

Prótesis naturales de cejas para hombre. Grosor medio, muy naturales.

73,00 € IVA incluído

Las prótesis de cejas estilo 29 están diseñadas como ceja masculina o para mujeres que les gusta llevar la ceja mas ancha y poblada. Las prótesis de cejas están creadas para la pérdida total de las cejas por alopecia de cualquier tipo. El tipo de alopecia más común, en estos casos, es la alopecia areata. Son muy fáciles de colocar y no es necesario quitarlas para dormir.

Adhesivo cola dérmica y limpiador próteis capilares.

Las prótesis de cejas están fabricadas sobre una membrana muy fina y transparente que deja pasar el color de tu piel. El pelo, además de ser natural 100%, esta inyectado uno a uno, para obtener la máxima naturalidad. Necesitas para su uso el Adhesivo/Cola Dérmica que se aplica con un pincel. También debes tener el Limpiador para Prótesis Capilares para su limpieza en cada uso.

Para la colocación: 1.Empieza por limpiar y secar la zona. 2.Antes de aplicar los adhesivos definitivamente, haz alguna prueba previa para ver cómo situarla. 3.Después aplica por la parte de atrás de la ceja un poco de adhesivo/cola dérmica con el pincelito. 4.Con mucho cuidado, sitúa el principio de la ceja justo dónde coincida con el nacimiento natural de tu ceja, después puedes pegar el resto. 5.Debes limpiarla con mucho cuidado con un bastoncillo impregnado en Limpiador Prótesis Capilares. Las cejas son un producto delicado que requiere mucho cuidado en su uso. Consúltanos cualquier duda que te pueda surgir.

Escribe tu opinión

ONC HYALURONIC GEL 1.2 - Gel Tópico Hidratante Intensivo

ONC HYALURONIC GEL 1.2 - Gel Tópico Hidratante Intensivo

Gel tópico intensivo con ingredientes activos naturales.

Alta regeneración cutánea, máxima hidratación y cicatrización de heridas.

Piel dañada que requiere recuperación.

Productos relacionados