- ¡En oferta!
- -20%
MAQUILLAJE DE CEJAS EYEBROWS 10 CAREBELL - SIN PARABENOS
Diseña, rellena y define tus cejas en segundos.
Acabado natural.
Maquillaje de cejas con plantillas.
SIN PARABENOS Y SIN TALCO.
Maquillaje apto para piel sensible y tratamientos oncológicos.
EYEBROWS 10 de Carebell es un maquillaje para embellecer las Cejas, resistente al agua y de larga duración gracias a un complejo de proteínas fijadoras.
Su aplicación con plantillas consigue definir unas cejas perfectas en segundos. Fórmula SIN parabenes y SIN talcos.
EYEBROWS 10 de Carebell es un polvo compacto semipermanente que realza y define las cejas, incluso las despobladas o muy finas. Su cómoda aplicación con plantillas y pincel, consigue un resultado espectacular en segundos. Consigue el resultado de un diseño de ceja perfecta.
Contiene un estuche con el polvo compacto, espejo, plantillas y pincel de doble uso para la ceja.
El pincel de doble uso consta de una brocha biselada para poder aplicar el maquillaje tanto con plantilla como sin ella, o incidir en una zona concreta. El otro extremo incorpora un cepillo de cejas para peinar el pelo, eliminar o difuminar el exceso del producto y finalizar el proceso.
Su fórmula sin parabenes y sin talcos es adecuada para todo tipo de pieles. Puedes usarlo durante un tratamiento oncológico o si tienes la piel sensible.
Disponible en 4 tonos según el tipo de piel y cabello.
CONSEJOS PARA ELEGIR EL COLOR ASH BLONDE: Para cabello rubio claro, rubio medio, rubio ceniza y grises. CHARCOAL: Para cabello castaño ceniza medio y oscuro, negro y grises. DARK BROWN: Para cabello rubio oscuro, castaño claro y castaño medio. IRID BROWN: Para cabello castaño oscuro, cabello negro y rojizos oscuros. | |
INGREDIENTES: MICA, MAGNESIUM STEARATE, LAUROYL LYSINE, NYLON-12, C24-28 ALKYLDIMETHYLSILOXY TRIMETHYLSILOXYSILICATE, KAOLIN, ISODODECANE, ISOPROPYL MYRISTATE, CI 77491, CI 77891, CI 77499, CI 77492.
1. Coloca la plantilla en tu ceja, la más adecuada a tu grosor:
THIN: Fina
NATURAL: Grosor medio
THICK: Gruesa
2. Abre el pincel y coge una pequeña cantidad de polvo con el pincel biselado (brochita) y aplica el maquillaje en las zonas más despobladas y en ambas direcciones. Repasa también en las zonas donde tienes más pelo, pero con menos cantidad de producto.
3. Retira la plantilla y peina tu ceja con la parte del cepillo de cejas.
4. Repite el proceso con la otra ceja. Espera unos minutos a que el polvo se adhiera a la piel para su perfecta permanencia.
Su duración es de 24 horas, podrás eliminarlo con cualquier desmaquillante o limpiador facial.