• -15%
PACK APIVITA MEN'S CARE Eau de Toilette para...
Men´s Care - Eau de Toilette
PACK APIVITA MEN'S CARE Eau de Toilette para Hombre + REGALO Champú-Gel de Ducha
Men´s Care - Eau de Toilette

PACK APIVITA MEN'S CARE Eau de Toilette para Hombre + REGALO Champú-Gel de Ducha

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es APIVITA
50-70-80-171
36,55 € 43,00 € -15%
Impuestos incluidos

Pack regalo de NAVIDAD para hombre que incluye:

- Agua de colonia para hombre APIVITA MEN'S CARE 100ml

- Champu-Gel APIVITA MEN'S CARE 250ml

 

APIVITA MEN'S CARE ed una línea pensada para el cuidado masculino, con mas de un 90% de ingredientes de origen natural.

BOYS BOYS BOYS es un pack que incluye:

APIVITA MEN'S CARE Eau de Toilette 100ml

Un agua de colonia con carácter masculino y notas amaderadas y de ámbar, con una fórmula altamente natural y aceites esenciales que rejuvenecen y tonifican los sentidos.

  • Dominantes notas frutales y cítricas de naranja, mandarina, bergamota y aceite esencial de limón orgánico que estimulan el estado de ánimo y vigorizan la piel.
  • Los aceites esenciales orgánicos de cedro y lavanda ayudan a liberar tensión.
  • Las notas cálidas de sándalo y aceite esencial de salva alpina ayudan a aliviar el estrés y los cambios emocionales.

APIVITA MEN'S CARE Champú - Gel de baño 250ml

Gel para cabello y cuerpo con acción revitalizante y antiséptica. Limpia con suavidad sin causar irritaciones en la piel ni el cuero cabelludo.

  • Los agentes limpiadores suaves y la saponaria natural que se utilizan en lugar de jabón limpian con eficacia sin causar irritaciones ni deshidratación.
  • La combinación de ingredientes orgánicos, como el cardamomo, el ginseng y el aceite de jojoba, posee propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y tonificantes, además de hidratar y suavizar la piel.
  • El propóleo y el regaliz ejercen una acción antiséptica y regulan la secreción sebácea, al mismo tiempo que, en combinación con el extracto de oliva orgánico y el aceite de almendras, protegen de los radicales libres y los contaminantes medioambientales (contaminación, humo de tabaco, metales pesados etc.)
  • Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés y facilitar la concentración.
  • El agua procedente de la infusión de cardamomo orgánico posee propiedades antioxidantes y antisépticas.
  • Recomendado su uso en el gimnasio o en vacaciones, así como para el uso diario.

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos. 

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Innovaciones de Apivita en este producto:

Apivita reemplaza el agua por infusiones orgánicas que aportan principalmente propiedades antioxidantes.

En la mayoría de cosméticos, el contenido en agua es superior al 70%, asi que los productos Apivita incorporan una base muy rica en antioxidantes.

La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH.

La infusión de cardamomo orgánico, incluida en este After Shave de la línea Men's Care de Apivita y que sirve como base de numerosos productos, se ha seleccionado por sus importantes propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, rejuvenecedoras y antioxidantes.

5 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

El agua de colonia APIVITA MEN'S CARE EAU DE TOILETTE tiene un carácter masculino y notas amaderadas y de ámbar, con una fórmula altamente natural y aceites esenciales que rejuvenecen y tonifican los sentidos:

-Dominantes notas frutales y cítricas de naranja, mandarina, bergamota y aceite esencial de limón orgánico que estimulan el estado de ánimo y vigorizan la piel.

-Los aceites esenciales orgánicos de cedro y lavanda ayudan a liberar tensión.

-Las notas cálidas de sándalo y aceite esencial de salva alpina ayudan a aliviar el estrés y los cambios emocionales.

APIVITA MEN'S CARE Eau de Toilette contiene una frmula rica con 90% ingredientes de origen naturale: 

Aceite esencial de cedro*, Aceite esencial de cardamomo*, Aceite esencial de limón*, Aceite esencial de salvia alpina, Aceite esencial de naranja, Aceite esencial de mandarina, Aceite esencial de bergamota, Alcohol orgánico obtenido del trigo.

Ingredients: Alcohol Denat.*, Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Benzyl Benzoate, Tocopheryl Acetate, Cedrus Atlantica (Bark) Oil*, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Elettaria Cardamomum Seed Oil*, Salvia Sclarea (Clary) Oil*, Tocopherol, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool


*Organic cultivation

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado.

Después de ducharse con el jabón para cabello y cuerpo de APIVITA Men's care, aplicar Eau de Toilette para obtener un aroma más intenso y duradero.

100 ml.
Product added to compare.
Consentimiento de cookies
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es