APIVITA MEN'S CARE After Shave Hidratante para hombre

Bote 100ml

Bálsamo After Shave APIVITA MEN'S CARE contra las irritaciones después del afeitado.

97% de ingredientes naturales, con Bálsamo y Propoleo.

Hidratación, efecto suavizante y protector y sensación de frescura y rejuvenecimiento.

15,17 €

-10%

16,86 €

APIVITA MEN'S CARE es una línea de cosmética para hombres formulada a base de ingredientes de cultivo biológico certificado.

APIVITA MEN'S CARE After shave es un bálsamo para después del afeitado que evita y calma las irritaciones que se producen.

Al afeitar se pierde gran parte de la hidratación facial y se eliminan las células superficiales de la piel, por ello es necesario aplicar una loción o bálsamo que ayude a regenerar la piel.

Este After Shave tiene un 97% de ingredientes naturales, y no contiene alcohol, parabenos, siliconas ni aceites minerales entre otras sustancias nocivas.

Hidrata y refresca la piel, además de tonificar y mejorar el estado de ánimo.

Gracias a su formulación única nos aporta los siguientes beneficios:

- Ofrece un alivio instantáneo y una sensación única de frescura después del afeitado gracias a su combinación de ingredientes orgánicos, como el hipérico, el saúco, el extracto de caléndula, el áloe y la manzanilla..

- El propóleo tiene una acción antiséptica y regula la secreción sebácea.

- El abedul aumenta los niveles de hidratación, al aportar a la piel una hidratación instantánea y duradera.

- Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés y facilitar la concentración.

- Tiene propiedades antioxidantes y antisépticas ya que el agua ha sido sustituida por infusión de cardamomo orgánico.

- Fórmula no grasa, recomendada para el uso diario.

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Innovaciones de Apivita en este producto:

Apivita reemplaza el agua por infusiones orgánicas que aportan principalmente propiedades antioxidantes.

En la mayoría de cosméticos, el contenido en agua es superior al 70%, asi que los productos Apivita incorporan una base muy rica en antioxidantes.

La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH.

La infusión de cardamomo orgánico, incluida en este After Shave de la línea Men's Care de Apivita y que sirve como base de numerosos productos, se ha seleccionado por sus importantes propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, rejuvenecedoras y antioxidantes.

El bálsamo After Shave MEN’S CARE de APIVITA contiene un 97% de ingredientes naturales.

Con:

Própolis, Extracto de Bálsamo (Planta de San Juan), Extracto de Caléndula*, Extracto de Sabuco*, Extracto de Camomila*, Savia de Abedul, Aloe*, Extracto de aceite de Frutas*, Extracto de Berro de jardín, Aceite esencial de Cardamomo*, Aceite esencial de Salvia*, Aceite esencial de Limón*,  Aceite esencial de Cedro*, Infusión de Cardamomo* en vez de agua.

Sin:

Siliconas, Parabenos, Aceite Mineral, SLS, SLES, Glicol de Propileno. Alcohol

Ingredientes:

Aqua** (Water**), Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Betula Alba Juice, Silica, Dicaprylyl Ether, Caprylic/Capric Triglyceride, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Calendula Officinalis Flower* Extract, Chamomilla Recutita (Marticaria) Flower* Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil*, Elettaria Cardamomum Seed Oil*, Sambucus Nigra Flower Extract*, Propolis Extract, Salvia Sclarea Oil*, Hypericum Perforatum* (Flower/Leaf/Stem*) Extract, Lepidium Sativum Sprout Extract, Menthyl Lactate, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract, Elettaria Cardamomum Seed*, Panthenol, Cedrus Atlantica (Bark) Oil*, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Aqua (Water), Bisabolol, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Carbomer, Citric Acid, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Stearate, Lecithin, PEG-100 Stearate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Sodium Hydroxide, Sorbitan Oleate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Benzyl Benzoate, Citral, Citronellol, Coumarin, Limonene, Linalool, Geraniol

** Infusion de cardamomo
* Cultvo biológico certificado

TESTADO DERMATOLOGICAMENTE

Después del afeitado, aplicar el bálsamo Apivita Men's Care After Shave en la piel del rostro y el cuello con movimientos suaves, especialmente en las zonas irritadas.

Escribe tu opinión

APIVITA MEN'S CARE After Shave Hidratante para hombre

APIVITA MEN'S CARE After Shave Hidratante para hombre

Bálsamo After Shave APIVITA MEN'S CARE contra las irritaciones después del afeitado.

97% de ingredientes naturales, con Bálsamo y Propoleo.

Hidratación, efecto suavizante y protector y sensación de frescura y rejuvenecimiento.

Productos relacionados