- ¡En oferta!
HELAN HIDRATA JALURONICO Rellenador de Arrugas Superhidratante - Con Acido Hialurónico
Rellenador de arrugas concentrado superhidratante de HELAN HIDRATA HJALURONICO
Precisión antiarrugas para contorno facial, ojos y labios.
HELAN HIDRATA JALURONICO es una linea facial hidratante que nos ayuda a mantener la piel hidratada desde la edad más joven.
El elemento que ayuda a la piel a mantener su contenido de agua adecuado es la "película hidro-lipídica": una fina emulsión entre gotitas de agua y grasa de la piel que lo protege de las agresiones externas y regula la transpiración de la mayoría interior.
Gracias al ácido hialurónico de triple acción, conseguimos proteger esta barrera natural de la piel y, por lo tanto, evitar la pérdida de agua, lo cual nos da como resultado una piel mucho mas joven, sana e hidratada.
HELAN HIDRATA JALURONICO es un rellenador de arrugas concentrado y superhidratante.
Puede utilizarse en cualquier zona facial, incluida la zona del contorno de ojos y labios,
Hidrata, nutre y "rellena" pequeñas arrugas gracias a su efecto de relleno natural, dejando un aspecto liso y suave.
Una fórmula compleja con una textura particularmente rica para atacar en muchos frentes la deshidratación con la mejor tecnología disponible en la actualidad.
El rellenador de arrugas concentrado contiene una fórmula rica en ingredientes activos
- ácido hialurónico de triple accion; limita la evaporación del agua en la piel, haciendo mas efectiva y duradera la hidratación
- Ceramidas: lípidos idénticos a los presentes de forma natural en la piel para mejorar la cohesión celular: son el "cemento intercelular" que mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.
- Micropartículas fotoactivas: reflejan la luz para dar a la piel un aspecto luminoso, liso y suave a la vez que modera la visibilidad de las arrugas.
Microbiológicamente PROBADO
SIN Parabenos y EDTA
SIN vaselina, siliconas, aceite mineral, lanolina y PEG
NO TESTADO EN ANIMALES
Aplicar sobre la piel limpia utilizando el envase dejando una pequeña cantidad sobre la arruga. Exendes mediante pequeños toques con las yemas de los dedos.