HELAN Desodorante Roll-On Corazón de Pétalos - Sin Alcohol
HELAN Desodorante Roll-On Corazón de Pétalos - Sin Alcohol

HELAN CUORI DI PETALI Desodorante Roll-On Sin Alcohol

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es HELAN
127CPI
8,10 €
Impuestos incluidos

Libre de sales de aluminio y alcohol.

Fórmula de última generación con eficacia prolongada.

Producto ideal para las pieles más sensibles.

Sin parabenos.

 

Desde 1976 Helan produce cosméticos naturales para la cara, el cuerpo y el cabello, elaborados con aceites y extractos vegetales, esencias, mieles y aguas aromáticas que puedan dar bienestar y belleza en virtud de su riqueza. de principios activos y su altísima afinidad por la piel.

Todo el sistema de formulación, producción y control de Helan se realiza de acuerdo con altos estándares de calidad y cumple con los criterios de certificación de calidad y medio ambiente dictados por los estándares internacionales.

Los laboratorios de investigación y desarrollo de Helan formulan fitocosméticos eficaces para prevenir y solucionar problemas relacionados con la higiene y estética de la piel y ralentizar su envejecimiento fisiológico.

Agricultura Biológica

5 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

El NUEVO desodorante Roll-On de Helan, Corazón de Petalos, es SIN alcohol ni sales de aluminio, lo que hace que no afecte la transpiración de la piel y asegura una protección eficaz y duradera. 

Contiene una fórmula de última generación con eficacia prolongada y deja la piel perfumada durante todo el día, ya que incluyen aceites esenciales de árbol de té, menta, romero y salvia.  

Particularmente indicado para pieles delicadas, fácilmente propensas al enrojecimiento.

98% de Origen Natural.

INGREDIENTES: AGUA/AGUA, GLICERINA, CITRATO DE TRIETILLO, CAPRILILO/GLUCóSIDO DE CAPRILO, PERFUME/FRAGANCIA, CAPRILATO DE GLICERILO, ISOESTEARATO DE POLIGLICERILO-10, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGENANO), EXTRACTO DE FLOR DE ROSA CENTIFOLIA / ROSA MUSCOSA, EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS (Té CHINO) , áCIDO CAPRILHIDROXáMICO, DIACETATO DE GLUTAMATO TETRASóDICO, DILAURAMIDOGLUTAMIDA DE SODIO LISINA, GOMA DE ACACIA SENEGAL, áCIDO CíTRICO, ACETATO DE TOCOFERILO, GOMA XANTANA, ACEITE DE HOJA DE MELALEUCA ALTERNIFOLIA (áRBOL DEL Té), ACEITE DE SALVIA OFFICINALIS, MENTOL, ACEITE DE HIERBA DE TYMUS VULGARIS, CASS CITRATO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, LIMONENE, LINALOL, GERANIOL, ALDEHíDO CINáMICO, ALCOHOL BENCíLICO, CITRAL, CITRONELOL, CUMARINA, ALCOHOL CINAMYL, EUGENOL, ISOEUGENOL, BENZOATO DE BENCILO.

Aplicar el producto sobre la piel limpia con la bola del dispensador extendiéndolo cómodamente por la zona a tratar.

1 desodorante roll-on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es