• ¡En oferta!
  • -15%
APIVITA COLOR SEAL Champú Protector del Color
APIVITA COLOR SEAL Champú Protector del Color

APIVITA COLOR SEAL Champú Protector del Color

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es APIVITA
50-85-15-428
11,56 € 13,60 € -15%
Impuestos incluidos

Champú APIVITA COLOR PROTECT.

Champú para cabellos teñidos que protege y alarga la duración del color.

95% ingredientes naturales.

 

Los champús APIVITA, destacan por reemplazar el agua de base por infusión natural de romero orgánico que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante

Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos APIVITA es rica en ingredientes antioxidantes.

La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas.

La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante.

Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

13 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

El champú APIVITA COLOR PROTECT es un champú con un 95% de ingredientes naturales que protege el color de los cabellos teñidos, especialmente aquellos con tendencia a decolorarse, como los pelirrojos o los rubios.

El champú protector del color mantiene el color del cabello y lo protege frente a la radiación solar, las agresiones medioambientales y el daño causado por las herramientas térmicas. Al mismo tiempo, mejora la textura del cabello y recupera la suavidad.

-Limpieza extra suave y delicada sin sulfatos respetando la flora natural del cuero cabelludo.

-Potencia y mantiene la vitalidad del color, lo protege de la degradación y de la radiación UV gracias a las proteínas de quinoa.

-Hidrata y ayuda a reparar el cabello dañado, a la vez que lo protege de las agresiones externas (contaminación y herramientas térmicas), con miel de tomillo y APISHIELD HS.

El champú protector del color APIVITA tiene una fórmula rica y contiene un 95% de ingredientes naturales.
SIN: Parabenes, Siliconas, Aceites minerales.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau**, Aqua/Water/Eau, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Sodium Cocoyl Isethionate, PEG-60 Almond Glycerides, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Parfum/Fragrance, Mel/Honey/Miel, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Panthenol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Jasminum Grandiflorum (Jasmine) Flower Extract, Glycerin, Arginine, Propanediol, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, PEG-120 Methyl Glucose Trioleate, Polyquaternium-47, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Chloride, Citric Acid, Linalool, Citronellol.

*Cultivo orgánico

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua.

Evitar el contacto con los ojos.

Solo uso externo.

250ml

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es