• -15%
APIVITA SHINE - Acondicionador Brillo y Vitalidad
APIVITA SHINE - Acondicionador Brillo y Vitalidad

APIVITA SHINE - Acondicionador Brillo y Vitalidad

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es APIVITA
50-20-20-351
12,41 € 14,60 € -15%
Impuestos incluidos

Acondicionador capilar APIVITA SHINE con naranja y miel

Acondicionador que hidrata el cabello y aumenta su brillo y vitalidad.

Apto para todo tipo de cabello

 

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos. 

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Los acondicionadores APIVITA, reemplazan el agua de base por infusión natural de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante

No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente.

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

1 Artículo
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

El acondicionador APIVITA SHINE es un acondicionador apto para todo tipo de cabello

Apto para pieles sensibles y delicadas

Contiene un 97% de ingredientes de origen natural y no contiene sustancias nocivas como parabenos, siliconas o aceites minerales.

Este acondicionador aporta los siguientes beneficios al cabello:

- Hidrata y proporciona un cabello brillante y lleno de vitalidad gracias a las vitaminas y a los aceites esenciales revitalizantes de naranja, limón y pomelo.

- Previene las puntas abiertas y la rotura del cabello a la vez que protege de los factores externos (contaminación atmosférica y herramientas térmicas de peinado) gracias al extracto de té de montaña antioxidante y al complejo APISHIELD HS.

- Deja el cabello suave y facilita su peinado gracias al aceite de oliva orgánico y la miel de tomillo griego.

El acondicionador brillo y vitalidad APIVITA SHINE tiene una fórmula rica y contiene un 97% de ingredientes naturales.

CON: Miel de Tomillo, Aceites esenciales de naranja*, limón y pomelo*, Aceite de oliva*, Extractos de sideritis* y lavanda*, 4 vitaminas, APISHIELD HS,  Infusión de romero*

SIN: Parabenes, Siliconas, Aceites minerales, Glicol de propileno, Etanolaminas, Ftalatos, PCM y NM, Glicol de Butileno, PEG, fenoxietanol

Envase 100 % reciclable (PET, PP)

INGREDIENTES:

Ingredientes: Aqua/Water/Eau**, Cetyl Alcohol, Glycerin, Brassicamidopropyl Dimethylamine, C13-15 Alkane, Hydrogenated Castor Oil Isostearate, Cetyl Esters, Cetearyl Alcohol, Aqua/Water/Eau, Mel/Honey/Miel, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil*, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Panthenol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower* Extract, Biotin, Arginine, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Sodium Gluconate, Hydroxyethylcellulose, Aspartic Acid, Lactic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum/Fragrance, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol.
*Organic cultivation
**Rosmarinus Officinalis Leaf* Aqueous Infusion = Rosemary water
DERMATOLOGICAMENTE TESTADO

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado

Aplicar el acondicionador APIVITA SHINE después del champú.
Repartir una pequeña cantidad de medios a puntas evitando aplicar el producto en la raiz del cabello.
Dejar actuar durante 2-3 minutos
Aclarar con abundante agua.
Evitar el contacto con los ojos.
Solo uso externo.
150ml

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Consentimiento de cookies
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es