Oferta APIVITA CHAMPU HIDRATANTE CUERO CABELLUDO SECO

APIVITA CHAMPU HIDRATANTE CUERO CABELLUDO SECO

250 ml.

Champú hidratante con Hialurónico y aloe.

Libre de parabenos, siliconas, Pthalatos, Aceites minerales, Etanolaminas, propilenglycol, PCM, NM

11,80 € IVA incluído

Apivita avanza con este champú que aporta la hidratación propia de un producto que contiene ácido Hialurónico hidrolizado. Todos los tipos de cabello necesitan hidratación al igual que nuestra piel.

En casos de pérdida de cabello temporal o permanente, este champú garantiza una buena hidratación. También es adecuado durante el crecimiento del nuevo cabello para mantener las fibras capilares más fuertes y compactas.

Ofrece una hidratación intensiva restaurando los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar y el cuero cabelludo gracias al ácido Hialurónico, al aloe bioactivo y las proteínas de avena.

  • Protege el cuero cabelludo y la fibra capilar frente a las agresiones externas tales como la contaminación y calor excesivo gracias al complejo APISHIELD HS.
  • Cabello y cuero cabelludo suave.
  • Contiene surfactantes suaves, saponaria y complejo APISHIELD HS que respetan la fisiología y la flora natural del cuero cabelludo.

El Champú Hidratante de Apivita utiliza ácido hialurónico hidrolizado, que tiene la capacidad de penetrar en la fibra capilar, a diferencia del ácido hialurónico común, que solo actúa en la superficie del cabello. Además, el aloe se conoce como la “planta de la inmortalidad” con una alta concentración en polisacáridos que restablecen la hidratación del cabello y cuero cabelludo y es una fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. El aloe tiene excelentes propiedades hidratantes y acondicionadoras. Aporta elasticidad al cabello y protege el cuero cabelludo.

Una adecuada hidratación asegura un estado adecuado tanto del cuero cabelludo como del cabello. La nutrición combinada con el acondicionador hidratante y la mascarilla hidratante de APIVITA ayudan a ofrecer un cabello con un aspecto sano.

Ácido hialurónico hidrolizado

El ácido hialurónico hidrolizado produce un efecto de captación de la humedad en la piel y en la fibra capilar necesarios para mantener la hidratación adecuada.

 

Base de infusiones naturales

APIVITA reemplaza el agua por infusiones orgánicas, como romero orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes. Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos APIVITA es rica en ingredientes antioxidantes. La infusión de romero es la base perfecta para conseguir revitalización y tonificación en el cabello y cuero cabelludo. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.

 

Complejo APISHIELD HS

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.

grado 
06/07/2017

Perfecto para pelo seco

Tenía el cabello súper seco y en una semana con el champú he notado muchísima mejora en mi cabello. Recomendadísimo.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    APIVITA CHAMPU HIDRATANTE CUERO CABELLUDO SECO

    APIVITA CHAMPU HIDRATANTE CUERO CABELLUDO SECO

    Champú hidratante con Hialurónico y aloe.

    Libre de parabenos, siliconas, Pthalatos, Aceites minerales, Etanolaminas, propilenglycol, PCM, NM

    Productos relacionados