APIVITA Champú Tonificante Anticaida Para Hombres

250ml

Champú APIVITA MEN'S TONIC, un champu tonificante para hombres para la caida del cabello.

89% origen natural.

Prolonga el ciclo de vida del cabello debilitado y estimula el crecimiento del nuevo cabello

11,40 €

El champú APIVITA MEN'S TONIC es ideal para casos de debilidad capilar o caida excesiva del cabello,

La caída del cabello se debe tanto a factores internos como externos. El champú tonificante para hombres fortalece y nutre el cabello debilitado, contribuye a la regulación del exceso de grasa y mejora la microcirculación en la raíz capilar estimulando su crecimiento.

- El complejo tonificante Hippophae y las proteínas de lupino combaten eficazmente la caída del cabello, incrementando la densidad y fortificando el cabello.

- Restaura el estado del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello, gracias al extracto de propóleo antimicrobiano.

- Fortalece y revitaliza la raíz capilar gracias a una variedad de ingredientes tonificantes: 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng*, cinchona, tomillo* y lavanda*.

- Ofrece una limpieza suave respetando la fisiología y la flora del cuero cabelludo gracias a los surfactantes suaves, saponaria y al complejo APISHIELD HS.

- Contribuye a la regulación del exceso de grasa y aporta suavidad y volumen al cabello gracias a la raíz de regaliz, el extracto de cola de caballo y la combinación de aceites esenciales.

- Protege frente a las agresiones externas: herramientas térmicas o contaminación gracias al complejo APISHIELD HS.

Los champús APIVITA, destacan por reemplaza el agua de base por infusión natural de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante. No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente

El nuevo exclusivo complejo de los laboratorios APIVITA con hippophae orgánico – un verdadero superalimento para el cabello, rico en vitaminas del complejo B, vitaminas A y E y ácidos grasos – y romero orgánico, con excelentes propiedades tonificantes. Su eficacia ha sido probada en el ciclo de vida del cabello, incrementándolo.

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

El nuevo extracto de propóleo orgánico ofrece una acción antimicrobiana de eficacia probada contra los microorganismos patógenos relacionados con patologías de la piel y el cuero cabelludo.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Resultados de estudios clínicos:

- Tonifica el cuero cabelludo (84%)

- Combate eficazmente la caída del cabello (72%)

- Incrementa la densidad y fortifica el cabello (72%)

- Consideran que es mejor que su champú habitual y lo comprarían (72%)

*Estudios clínicos en 25 hombres con caída de cabello suave o moderada (grados I, II, III – en la escala de Hamilton) durante 4 semanas, % satisfacción

El champú anticaida para mujeres de APIVITA tiene una fórmula rica y contiene un 89% de ingredientes naturales.

CON: Hippophae TC, Proteínas de trigo y lupino, APISHIELD HS, Extracto de propóleo antimicrobiano, Extractos de ginseng, cinchona, tomillo, cola de caballo y lavanda, Saponaria, 4 vitaminas, Infusión de Romero, Aceites esenciales de limon griego, tomillo, , menta y arbol de te

SIN: Parabenes, Siliconas, Aceites minerales, Glicol de propileno, Etanolaminas, Ftalatos, PCM y NM

Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)

Masajear una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo húmedo, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.

Escribe tu opinión

APIVITA Champú Tonificante Anticaida Para Hombres

APIVITA Champú Tonificante Anticaida Para Hombres

Champú APIVITA MEN'S TONIC, un champu tonificante para hombres para la caida del cabello.

89% origen natural.

Prolonga el ciclo de vida del cabello debilitado y estimula el crecimiento del nuevo cabello

Productos relacionados