APIVITA Champú Para Raices Grasas/Puntas Secas

250ml

Champú APIVITA OILY ROOTS & DRY ENDS para raices grasas y puntas secas

Limpieza suave - Regulación del exceso de grasa - Hidratación y reparación de las puntas - Proporciona un cabello suave

Con Sauce blanco y Propóleo. 

9,75 €

El champú APIVITA OILY ROOTS & DRY ENDS, es ideal para cuero cabelludo graso y puntas secas y deshidratadas.

Bajo circunstancias normales, el sebo es secretado para proporcionar al cabello brillo, elasticidad y protección frente los efectos adversos del medio ambiente.

Sin embargo, la secreción excesiva del sebo da lugar a un cabello mate y sin vida.

El champú equilibrante para cabello graso ofrece una limpieza en profundidad sin causar irritaciones y aportando brillo, suavidad y un aspecto saludable al cabello.

  • Los aceites esenciales orgánicos de salvia y pomelo orgánico junto con la ortiga orgánica griega ofrecen una limpieza suave y regulan la secreción de grasa en la raíz.
  • Hidrata y repara las puntas dañadas y secas gracias a la miel, las proteínas de trigo hidrolizadas, el pantenol y el complejo APISHIELD HS.
  • Proporciona un cabello suave y con volumen.
Libre de: Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Los champús APIVITA, destacan por reemplaza el agua de base por infusión natural de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

El champú equilibrante para raíz grasa y puntas secas de APIVITA tiene una fórmula rica y contiene un 85% de ingredientes naturales.
CON: Extractos de ortiga, Propóleo, Aceites esenciales de salvia y pomelo, Aloe orgánico, Proteinas hidrolizadas de trigo, Miel, APISHIELD HS, Infusión de Romero, Panthenol y Saponaria
SIN: Parabenes, Siliconas, Aceites minerales, Glicol de propileno, Etanolaminas, Ftalatos, PCM y NM

Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)

Masajear una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo húmedo, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.

Escribe tu opinión

TAB ** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

TAB ** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca de fibra sintética modelo TAB de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Estilo muy corto en microfibra de alta calidad

Interior hecho a máquina con frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados