• -15%
APIVITA Pastillas para el alivio de la tos con Propóleo & Regaliz
APIVITA Pastillas para el alivio de la tos con Propóleo & Regaliz

APIVITA Pastillas para el alivio de la tos con Propóleo & Regaliz

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es APIVITA
00-10-60-010
5,27 € 6,20 € -15%
Impuestos incluidos

Combina el extracto de mora con los beneficios del propóleo y la vitamina C. 

Ayuda a aliviar el dolor de garganta.

Delicioso sabor afrutado.

SIN GLUTEN

 

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

3 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews
Las pastillas de mora y propóleo son un complemento alimenticio para el dolor de garganta que combina el extracto de mora con los beneficios del propóleo y la vitamina C.
Contiene extracto de propóleo, un producto apícola único con un alto valor biológico ya que contiene más de 100 sustancias con propiedades nutritivas y antioxidantes. 

Delicioso sabor afrutado.

SIN GLUTEN

INGREDIENTES:

Edulcorantes: jarabe de sorbitol y maltitol, sucralosa y acesulfamo K, agente gelificante: goma arábiga, agua, ácidos: ácido cítrico, zumo de mora concentrado (1.2%), vitamina C, humectante: glicerina, sabor, extracto de propóleo (0.06%, agentes de recubrimiento: cera de abeja.

Valores nutricionales - 100g:  Energía:  828kJ/ 201kcal, Grasas: < 0.5g (Saturadas: 0.1g), Carbohidratos: 47g (Azúcares: < 0.5g, Polioles: 43g), Fibra: 38g, Proteinas: 1.2g, Salt:  0g

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado.

 1 pastilla 5 veces al día.

No exceda la dosis diaria recomendada.

Un consumo excesivo puede causar efecto laxante

SI está embarazada, en lactancia, consumiendo algún medicamento o tiene algún problema de salud, consúltelo con su médico.

1 cajita de 45g.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Consentimiento de cookies
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es