APIVITA ROYAL HONEY Crema Corporal Hidratante Rica

150ml

Body Milk hidratante APIVITA ROYAL HONEY con aceites esenciales.

98% Origen natural. Aroma sutil.

Hidratación intensa y nutrición, protección y elasticidad

9,83 €

La crema corporal o body milk APIVITA ROYAL HONEY s una crema de textura rica, hidratante y nutritiva, ideal para pieles secas.

Con los atributos únicos de la miel de tomillo, deja la piel excepcionalmente suave con un aroma único.

Contiene un 98% de ingredientes de origen natural y no contiene sustancias nocivas como parabenos, siliconas o aceites minerales.

- Un complejo hidratante de miel de tomillo griego y ácido hialurónico, hidrata y nutre la piel.

- El aceite de oliva y almendras, la cera de abejas, el karité y la manteca de cacao, hidratan y mantienen la elasticidad de la piel.

- El aloe, la vitamina E, el pantenol y el extracto de lavanda orgánica de APIGEA mejoran el efecto hidratante y protegen contra las irritaciones.

- Los aceites esenciales orgánicos de naranja y rosa proporcionan una acción hidratante y antioxidante adicional.

- El aroma frutal y floral deja la piel sutilmente perfumada.

- Excelente textura que se extiende y se absorbe fácilmente.

El agua en esta composición ha sido reemplazada por una infusión antioxidante de hamamelis.

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Innovaciones de Apivita en este producto:

La nueva linea Apivita Royal Honey ha sido creada para las pieles secas y sensibles.

Apivita reemplaza el agua por infusiones de plantas orgánicas que principalmente ofrecen propiedades antioxidantes a sus productos.

Dado que en la mayor parte de los productos cosméticos contienen más de un 70% de agua, los productos Apivita son desde su base, ricos en ingredientes antioxidantes, debido a su efecto antioxidante y a su contenido en polifenoles.

La eficacia de las infusiones seleccionadas es científicamente probada de manera periódica. Durante los últimos años, Apivita ha estudiado y utilizado infusiones de plantas y hierbas griegas con excelentes propiedades antioxidantes probadas.

La función de barrera de la piel en pieles sensibles y secas se ve alterada, lo que aumenta la exposición a los agentes inflamatorios.

El complejo hidratante con miel de tomillo griegi, rico en ingredientes activos de origen natural y biotecnológico, ayuda a la piel a "construir" una fuerte barrera epidérmica.

Contiene miel de tomillo griego, ácido hialurónico y éster natural. Este innovador complejo refuerza la película hidrolipídica, reduce la pérdida de humedad transdérmica y mejora los niveles de humedad de la piel.

De esta manera, se crea una película protectora en la piel que estimula su capacidad de auto-hidratación.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

El gel de ducha APIVITA ROYAL HONEY tiene una fórmula rica y contiene un 97% de ingredientes naturales.
CON:

Complejo hidratante APIVITA con miel de tomillo griego,Cera de abeja*, Manteca de cacao, Manteca de Karité*, Aloe*, Extracto de lavanda*, Aceite de almendra, Aceite de oliva*, Vitamina E, Panthenol, Ácido hialurónico, Bisabolol, Absoluto de cera de abejas, Aceite esencial de naranja*, Aceite esencial de rosa*, Infusión de hamamelis.

SIN:

Parabenes, Siliconas, Aceites minerales, Glicol de propileno, Ethanolaminas, Ftalatos, PCM, NM, Fenoxietanol

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau**, C13-15 Alkane, Glycerin, Cocoglycerides, Glyceryl Stearate Citrate, C15-19 Alkane, Olus Oil/Vegetable Oil/Huile Végétale, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Heptyl Undecylenate, Sorbitol, Parfum/Fragrance, Triheptanoin, Cetearyl Alcohol, Aqua/Water/Eau, Mel/Honey/Miel, Cera Alba/Beeswax/Cire d'abeille*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf* Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower* Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Hyaluronate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Rosa Damascena Flower Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Panthenol, Bisabolol, Tocopherol, Sodium Phytate, Tocopheryl Acetate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sorbitan Oleate, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Xanthan Gum, Citronellyl Methylcrotonate, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Alcohol, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Citral, Geraniol, Citronellol, Eugenol.

* Cultivos orgánicos certificados

Aplicar la crema corporal Apivita Royal Honey sobre la piel limpia y seca con movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción.

Solo para uso externo.

Escribe tu opinión

APIVITA ROYAL HONEY Crema Corporal Hidratante Rica

APIVITA ROYAL HONEY Crema Corporal Hidratante Rica

Body Milk hidratante APIVITA ROYAL HONEY con aceites esenciales.

98% Origen natural. Aroma sutil.

Hidratación intensa y nutrición, protección y elasticidad

Productos relacionados