SESDERMA HIDRADERM HYAL REPAIR Leche Corporal

Botella de 200ml

HIDRADERM HYAL REPAIR de SESDERMA es una leche corporal hidratante con Ácido Hialurónico y Retinaldehido.

Ideal para sequedad extrema o piel envejecida por agresiones externas o tratamientos agresivos como la Quimioterapia o la Radioterapia.

17,44 €

SESDERMA HIDRADERM HYAL REPAIR es una leche corporal hidratante y redensificante intensiva. Con 3 tipos de ácido hialurónico para una hidratación multicapa  

Esta leche corporal está indicada para:

- Prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo. Alivia la extrema delgadez, pérdida de elasticidad y fragilidad cutánea asociados a la dermatoporosis.

- Favorecer la redensificación y reparación de las pieles que presentan sequedad extrema como aquellas sometidas a tratamientos agresivos médicos o cosméticos como la Radioterapia, Quimioterapia, láser, o a factores externos como el sol, el viento.

HIDRADERM es la linea de SESDERMA indicada para mejorar la hidratación de todas las pieles, incluso las más sensibles. Se basa en principios activos naturales que hidratan la piel de una forma eficaz y duradera aun con la exposición a agresiones externas.

HIDRADERM HYAL REPAIR es una leche corporal hidratante y reparadora intensiva gracias a sus principios activos.

Gracias a la acción complementaria de ácido hialurónico y el retinaldehído, encapsulados en burbujas lipídicas, complementada con el aceite de Almendras dulces y de Jojoba, Hidraderm hyal Repair hidrata y nutre en profundidad.

Estimula la síntesis del propio hialurónico, ayuda a la renovación cutánea y al proceso de angiogenesis mejorando así la textura, el espesor y resistencia de la piel.

SESDERMA HIDRADERM HYAL contiene los siguientes principios activos:

- Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

- Liposomas de Retinaldehído: Penetra en profundidad mejorando el aspecto de la piel y su firmeza y elasticidad

- Aceite de Almendras Dulces: Extraído mediante prensado en frío para conservar todas sus propiedades, el aceite de almendras dulces es un potente emoliente en afecciones cutáneas de tipo inflamatorio, tanto de carácter leve como piel seca o eccemas. Suaviza, nutre y protege la piel gracias a su efecto humectante.

- Aceite de Jojoba

*Dermatológicamente testado.

Aplicar el producto sobre la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción

Aplicar tantas veces como sea necesario sobre las zonas del cuerpo afectadas (antebrazos, manos, piernas…).

*No puede utilizarse en embarazadas ni durante la lactancia.

Escribe tu opinión

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga ondulada, muy natural.

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados