Peluca - WEST Raquel Welch (2 Estrellas) -

1 peluca Raquel Welch

Peluca oncológica y para alopecia.

Confeccionada en microfibra con un estilo natural y despuntado. Colección Raquel Welch de Ellen Wille.

Elige tu color:

ROOTED - Con efecto raiz mas oscura

MIX - Combinación de tonalidades con efecto mechas

240,00 € IVA incluído

Favorecedor, femenino y deportivo. ¡Puntas levantadas en la nuca! Peluca oncológica confeccionada a maquina. Estilo natural.

La peluca West esta diseñada para pérdida de cabello o para mujeres con cabello fino que deseen un cambio de imagen muy natural.

Si en tu caso tienes cabello fino, puedes sacar el cabello del flequillo y patillas para darle más naturalidad al frontal. Quedará totalmente oculta.

Mira el video de colocación:

Peluca oncológica con diseño de corte muy natural y despuntado. Su interior hecho a máquina con tul pelo a pelo sólo en coronilla. Creada por Ellen Wille para la colección exclusiva Raquel Welch. AJUSTABLE con gomas en la nuca.

Peluca oncológica WEST de la Colección Raquel Welch que debes lavar con champú ELLEN WILLE para cabello sintético. LAVADO DE LA PELUCA: sumergir la peluca en agua fría con champú ELLEN WILLE para peluca de cabello sintético y microfibra. Dejar 5 minutos en remojo. ¡¡NO FROTAR!! Aclarar.

Sin retorcer, colocar dentro de una toalla para que suelte el agua. Colocar en un soporte de peluca para que se seque al aire. Peinar con un cepillo de púas anchas y redondas para darle un poco de forma. NO DEJAR CERCA DE ZONAS DE CALOR. NO APLICAR CALOR CON SECADOR NI PLANCHA.

Escribe tu opinión

LOUISE - Turbante Bambú - Varios colores - MASUMI HEADWEAR

LOUISE - Turbante Bambú - Varios colores - MASUMI HEADWEAR

Turbante oncológico y para alopecia modelo LOUISE de MASUMI HEAWEAR

Confeccionado en bambú, sencillo y confortable.

Ideal para casa o salir.

Disponible en varios colores

Productos relacionados