• ¡En oferta!
  • -15%
APIVITA QUEEN BEE Crema Textura Rica
APIVITA QUEEN BEE Crema Textura Rica
APIVITA QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad...
APIVITA QUEEN BEE Crema Textura Rica
APIVITA QUEEN BEE Crema Textura Rica
APIVITA QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad Absoluto - Textura Ligera

APIVITA QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad Absoluto - Textura Ligera

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es APIVITA
10-22-01-657
63,75 € 75,00 € -15%
Impuestos incluidos

Crema Regeneradora Antiedad Absoluto - Textura Ligera de APIVITA QUEEN BEE  con Jalea Real.

Reduce las arrugas, mejora la firmeza y redefine el óvalo facial.

Restablece el volumen y la densidad de la piel.

Hidrata en profundidad, nutre, ilumina y unifica el tono.

Ideal para pieles normales y mixtas.

 

La Crema Regeneradora Antiedad Absoluto - Textura Ligera QUEEN BEE de APIVITA contiene un 97% de Ingredientes naturales.

QUEEN BEE de APIVITA es una linea de productos Antienvejecimiento y Antiedad que restaura la fisiología, estructura y función de la barrera de la piel, mejorando su funcionalidad.

APIVITA ha logrado vehiculizar los poderosos ingredientes de la Jalea Real, el alimento más completo de la naturaleza, a las capas más profundas de la epidermis. Encapsulada en liposomas y recubierta de fosfolípidos, la jalea real se transfiere y difunde conservando sus elementos nutritivos (aminoácidos, vitaminas, azúcares y ácidos grasos) y rejuveneciendo, de esta manera, la piel desde el interior. Además, los fosfolípidos que conforman el liposoma son extraordinariamente suaves e hidratantes y refuerzan la capa hidrolipídica de la piel.

El agua utilizada en la línea QUEEN BEE ha sido reemplazada por una infusión de Rosa Silvestre, ampliamente utilizada en la medicina tradicional china. La infusión de rosa silvestre ofrece acción antioxidante, antiinflamatoria e hidratante.

Además, por primera vez, las poderosas sustancias del propóleo se encapsulan en ciclodextrina con el fin de conseguir una concentración máxima y estable de sus flavonoides y polifenoles en el producto final. Este extracto, especialmente potente, con propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento modera significativamente la acción de los radicales libres, incrementa la vitalidad de la piel y mejora la producción de colágeno y elastina.

3 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

QUEEN BEE Crema Facial de Textura Ligera de APIVITA es una crema antienvejecimiento y antiedad con Jalea Real Griega.

Es una crema de uso diario ideal para pieles normales y mixtas.

Gracias a sus potentes ingredientes naturales, aporta los siguientes beneficios a nuestra piel:

Reduce las arrugasmejora la densidad de la piel y la firmeza y redefine el óvalo facial con Jalea Real de liberación controlada y dos potentes extractos de plantas.

Previene la aparición de manchas, al mismo tiempo que ofrece una piel luminosa y un tono uniforme con extractos marinos.

Redensifica, hidrata y nutre con Miel de APIVITA fermentada, escualano, aceite de oliva, cera de abeja y pantenol.

Protege frente a la contaminación ambiental, detoxifica y potencia las defensas naturales de la piel con Propóleo de liberación controlada, Miel fermentada de APIVITA e infusión de rosa salvaje.

97% de Ingredientes naturales.



Ingredientes: Aqua/Water/Eau**, Squalane, Propanediol, Triheptanoin, Aqua/Water/Eau, C9-12 Alkane, Sorbitol, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin*, Sodium Acrylates Copolymer, Propolis Extract, Royal Jelly, Mel Extract/Honey Extract/Extrait de miel, Cera Alba/Beeswax/Cire d'abeille*, Zymomonas Ferment Extract, Anigozanthos Flavidus Extract*, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Magnolia Officinalis Bark Extract, Rosa Canina Fruit* Extract, Panthenol, Bisabolol, Maltodextrin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Commiphora Myrrha Gum Oil/Commiphora Myrrha Oil, Boswellia Carterii Oil*, Rosa Damascena Flower Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Coco-Caprylate/Caprate, Saccharide Isomerate, Polyglyceryl-3 Stearate, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Hydroxyacetophenone, Hydrogenated Lecithin, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Pentylene Glycol, Phenethyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Parfum/Fragrance, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal.
*Organic cultivation/Issu de l'agriculture biologique
**Rosa Canina Fruit* Aqueous Infusion=Wild Rose Infusion/Infusion de rose sauvage
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado.

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, con suaves movimientos circulares hasta su completa absorción.

Para un tratamiento más intensivo, aplicar después de QUEEN BEE Sérum.

Solo para uso externo.

Tarro 50ml

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Consentimiento de cookies
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es