• ¡En oferta!
BASIKO SENSIAGE COLOR
BASIKO SENSIAGE COLOR

BASIKO SENSIAGE COLOR

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es COSMECLINIK
BSK SENSIAGE COLOR
33,90 €
Impuestos incluidos

Tratamiento hidratante de día con color, Oil Free.
Cuidado de pieles sensibles y reactivas.
Favorece un tono uniforme y luminoso.
SPF 50+ protección solar muy alta.

 

Los Laboratorios Cosmeclinik nacen, hace más de 20 años, con el objetivo principal de proporcionar a los médicos especialistas productos dermocosméticos que ayuden a mejorar y prevenir las enfermedades de la piel.

A día de hoy, Cosmeclinik sigue trabajando y creando productos que cumplan con ese criterio, ofreciendo una alta variedad de marcas y líneas con un denominador común, según sea el problema a tratar, especialmente en estos dos grandes campos: Dermatología y Radioncología.

5 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

Basiko Sensiage color es una emulsión con color y Oil-Free con protección solar SPF 50+ ideal para pieles delicadas y con rojeces. Tiene acción hidratante, calmante y descongestiva. Reduce el enrojecimiento, la irritación y mejora la elasticidad. Favorece un tono uniforme y luminoso. Equilibra la piel y la protege, potenciando su función barrera.

Composición:

NIACINAMIDA. Activo que reduce la congestión de la epidermis y mejora la función barrera, disminuyendo significativamente las lesiones inflamatorias de la piel. Mejora la resistencia y la hidratación de la piel. Aporta luminosidad. PLATA MICRONIZADA. El efecto regulador de la flora microbiana de la plata es bien conocido desde la antigüedad. La piel queda protegida y revitalizada. Chlorella vulgaris. Extracto obtenido de un microalga que incrementa la síntesis de colágeno, elastina y elafina, protegiendo la piel y aportando elasticidad. Regula la formación de nuevos vasos sanguíneos, por lo que tiene efecto anti-rojeces. BISABOLOL. Se caracteriza por su acción calmante, descongestiva y anti-irritante. VITAMINA E.  Antioxidante con poder antiradicales libres. Hidrata y mejora la elasticidad de la piel. SPF 50+. Cumple la recomendación europea de fotoprotección.

INCI:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium PEG-7 Olive Oil Carboxylate, Cocamidopropyl Betaine, Olive Oil PEG-7 Esters, Olea Europaea Fruit Oil, Sodium Cocoamphoacetate, Tocopheryl Acetate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Benzyl Salicylate, D-Limonene, Eugenol, Coumarin, Citronellol, Benzoic Acid.

Aplicar sobre la piel de rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición solar.

Aplicar una gruesa capa de protector solar para asegurar la debida fotoprotección. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.

Tubo de 50 ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Consentimiento de cookies
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es