BASIKO SENSIAGE INTENSIVE

Tubo de 50 ml.

Tratamiento hidratante antiedad.

Cuidado de pieles sensibles y reactivas.

Reduce las arrugas y líneas de expresión.

Efecto anti-rojeces.

28,84 €

Basiko Sensiage Intensive es una emulsión antiedad que su finalidad es incrementar la firmeza y la elasticidad, estimulando la síntesis de colágeno y rellenando las arrugas, además de mantener la piel hidratada. Esta indicada para pieles sensibles, reactivas y con rojeces visibles en el rostro. Simultáneamente, previene la aparición de rojeces y reduce las existentes.

Los Laboratorios Cosmeclinik nacen, hace más de 20 años, con el objetivo principal de proporcionar a los médicos especialistas productos dermocosméticos que ayuden a mejorar y prevenir las enfermedades de la piel.

A día de hoy, Cosmeclinik sigue trabajando y creando productos que cumplan con ese criterio, ofreciendo una alta variedad de marcas y líneas con un denominador común, según sea el problema a tratar, especialmente en estos dos grandes campos: Dermatología y Radioncología.

Composición:

BIORETINOL. Activo “retinol-like” que no es irritante, ideal para pieles sensibles. Previene los signos de la edad. Reduce las arrugas y líneas de expresión. Re-densifica la dermis y aumenta la elasticidad de la piel. RESVERATROL ENCAPSULADO (Vitis vinífera). Posee una potente acción antioxidante. Protege del estrés ambiental y previene el foto-envejecimiento. Chlorella vulgaris. Incrementa la síntesis de colágeno, elastina y elafina, protege la piel y aporta elasticidad. Regula la formación de nuevos vasos sanguíneos y mejora la apariencia de los ya existentes. Efecto aclarante en ojeras. NIACINAMIDA. Calma y alivia la irritación y las rojeces, unificando el tono. Estimula la síntesis de colágeno.  FOSFOLÍPIDOS DE AGUA POLARIZADA. Consigue unos niveles de hidratación óptima en las distintas capas de la piel, incluso en las más profundas. MANTECA DE KARITÉ. Activo con alto poder emoliente, ya que aporta los ácidos grasos que necesita la capa lipídica de la epidermis. ÁCIDO HIALURÓNICO de BAJO PESO MOLECULAR. Consigue penetrar en las capas profundas de la piel tras la que se produce la captación de agua, aumentando de volumen y rellenado los surcos de las arrugas. ÁCIDO HIALURÓNICO de ALTO PESO MOLECULAR. Activo con una acción hidratante superficial muy alta que contribuye a mejorar el aspecto de la piel. VITAMINA E. Antioxidante con poder antiradicales libres. Hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

 

INCI:

Aqua, Niacinamide, Hydrogenated Polydecene, C12-16 Alcohols, Glycerin, Phenyl Trimethicone, Squalane, Methylpropanediol, Butyrospermum Parkii Butter, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Tocopheryl Acetate, Resveratrol, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Chlorella Vulgaris Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Bidens Pilosa Extract, Elaeis Guineensis Oil, Hydrogenated Lecithin, Palmitic Acid, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Caprylyl Glycol, Glyceryl Dibehenate, Glyceryl Stearate Citrate, Tocopherol, Oleic Acid, Sorbitol, Tribehenin, Glyceryl Oleate, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Glyceryl Stearate, Glyceryl Behenate, Glyceryl Caprylate, Propylene Glycol, Parfum, Phenoxyethanol, Phenylpropanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Citric Acid, CI 77491 (Iron Oxide).

Aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello, realizando un pequeño masaje hasta su completa absorción.

Escribe tu opinión

BASIKO SENSIAGE INTENSIVE

BASIKO SENSIAGE INTENSIVE

Tratamiento hidratante antiedad.

Cuidado de pieles sensibles y reactivas.

Reduce las arrugas y líneas de expresión.

Efecto anti-rojeces.

Productos relacionados